Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Parece que no viene Rodriguez. Se viene mi exilio a BANfield

12 Me gusta

se cierra uno de los peores mercado de pases de este ultimo tiempo.

3 Me gusta

Que se rompa los ligamentos el uruguayo, y que se haga coger por un travesti el Palma ese y el inútil de nuestro manager.

2 Me gusta

Un hijo de re mil puta ese Palma, espero hasta que falte media hora para que se cierre el MdP para rechazar la oferta. Ahora ya no podemos traer a nadie. Hasta junio va a ser Borja arrastrándose, Colidio que tiene menos gol que Takahara y Ruberto con 17 años.

1 me gusta

Jajaja como veden humo.

Los dirigentes más pelotudos de la historia para negociar. Esperan a la última semana del libro de pases para negociar en amplia desventaja y pagando sobreprecios tremendos… la cometa que se llevarán el nefasto de Britonto y Bostanian, sino no se entiende como alguien puede ser tan pero tan retrasado. Tenian meses literalmente.

4 Me gusta

Agarren esos supuestos 12 palos y vayan por un volante mixto que la rompa.

4 Me gusta

Tienen 12 millones para gastar? Traigan a Arezzo o alguno así, es todo verso no iban a poner un peso más y si Simón y Kranevitter y Lanzini no se lesionanan no traían a nadie.

4 Me gusta

Yo hoy escuché que si no es Rodríguez, viene Pablo Vegetti por dos millones. Así que bienvenido Vegetti

1 me gusta

Che y el pibe Gondou cuanto está tasado? recuerdo que argentinos lo pagó 3m. Es jóven y para mi muy buen 9.

supuestamente preguntamos y pidieron 10.

2 Me gusta

Nadie más cree que esa oferta es mentira? Mirá si no va a aceptar 12 palos por el uruguayo ese.
Usaron a River para subirle el precio y poder venderlo a Europa. No pudieron, entonces para no quedar tan en evidencia inventaron esa oferta fantasma

6 Me gusta

Ahh no sabía, por 7 se lo sacamos, le ganan 4 (?

Eso es culpa nuestra, no de Palma

2 Me gusta

grova labura para la dirigencia. no hay que creerle todo lo que escribe y dice.

6 Me gusta

Nefastisimo mercado de pases

3 Me gusta

12 millones por el 70% del pase, ni que fuese el nuevo Luis Suarez. Estan delirando. A menos que en este semestre meta 20 goles en el Liverpool, nadie le va a pagar esa guita. Van a terminar vendiendolo mucho mas barato, o se les va a pinchar (ser un veranito).

1 me gusta

Por lo menos eso es mejor que tener a Suarez y Rondon tapando a los pibes. En junio veremos.

1 me gusta

Humareda terrible los 12 palos por el 70…
Ahora como la van a dibujar cuando lo vendan en 6 no se… bah, cuantos hinchas tiene el liverporonga como para tener que rendir cuentas? o es una SAD?

3 Me gusta

mira que hay que tener ganas de cagarse de calor montando todo este circo

1 me gusta