Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sosa daba pena en la MLS

1 me gusta

Uy ya empiezan a llorar los “zi no ez ecs Dived no zidbe”. Todavía no se hicieron cargo del fiasco de Rotovitter?
Villagra se sobrepagó por culpa de Ponzi y Enzorete, si no se hubieran puesto a hacer negociados y garcharse pendejas todo el mes lo hubieramos pagado menos.

12 Me gusta

Con el perfil de jugador que es Villagra, sin pasaporte, y la edad que va a tener en un par de años no tiene posibilidad de reventa,como mucho al mexicano o brazuca por un par de millones en su ultimo año de contrato.

Es muy diferente al caso Rodriguez que con 20 años y siendo delantero con un par de buenos semestres es una venta asegurada.

Para mi el problema es que Villagra no vale lo que se pago, independientemente de que se puede recuperar o no la inversión, no lo veo siendo la figura excluyente de una Copa Libertadores.

Esperemos que no, pero si queres buscarle una similitud seria con Barco o Borja, dos compras record que llevan dos años en el Club y nunca dieron el salto de calidad por el que se los pagó.

1 me gusta

Si traes a Sosa no necesitas gastarte 12 palos en el 5 de Talleres de Córdoba, seria tirar la plata.

Es horrible Sosa, no jodan. Lo devolvieron con moño de la MLS.

5 Me gusta

Yo de Sosa no dije nada, para mi Villagra está bien traido por eso que te comentaba

si tan solo mogolienzo hiciera su trabajo…

4 Me gusta

12 palos pusieron por Villagra, mamita. Nos toman de boludos todos los demás clubes del futbol argentino. Pero bueno, peor es nada.

6 Me gusta

Para mi ni a palos Sosa esta en ese nivel. Puede competir con Krane o Fonseca y ganarles el puesto comodamente para ser suplente, ahi si.

En nivel? el de Villagra? uno jugo bien en River y ahora en Racing, el otro en Talleres.
Ademas Sosa tiene juego aéreo, algo de gol y pase entre lineas.

Ojo, no lo quiero matar a Villagra, para mi va a rendir, es bueno, pero nada del otro.

Ojala se gane rápido la titularidad y se convierta en un indiscutido por muchos años, lo que lo pagamos es una cifra gigante. Solo por esto lo tienen que correr a la mierda a Pinzio y Francescoli

5 Me gusta

Dije futbol argentino

Te doy pie en su rendimiento en River pero fue mediopelo su paso por la MLS.
Veremos como le va en Racing pero Costas ya lo empezó a usar de central.

Bueno, Sosa fue un suplente decente en un River irregular y ahora llegó a Racing, en el medio paso por la MLS y no llamó la atención.

Villagra hace ya un par de años que es el 5 indiscutido del 2do mejor equipo del país.

No estoy de acuerdo, para mi Sosa vendría a ser buen recambio de doble 5, función que hoy tiene Fonseca. Villagra viene a ser el 5 titular.

Y en valor estaban lo mismo (Sosa y Fonseca).

3 Me gusta

• Por ahí dicen que me quieren, será verdad?

  • Saludos
7 Me gusta

Llegó nomás

1 me gusta

En River cuando rinden 6 meses ya los venden, a menos que seas DLC.

1 me gusta

Si venís barato.

9 Me gusta

@Alguien te acordás de este?

1 me gusta