Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Probablemente ninguno porque los dirigentes nunca dan los números reales.

Pero si Junior pago 3,5 M por el 50% es imposible que hayan aceptado menos de lo que pusieron en su momento por ese porcentaje.

Por otro lado, si sumas los impuestos pasaron los 10 palos fácil.

Edit: y no nos olvidemos del robo disfrazado de ¨derechos de imagen¨
La inversión millonaria por Borja que aprobó la CD de River :: Olé - ole.com.ar

2 Me gusta

Esta en dolares todos los precios no en euros

1 me gusta

4 Me gusta

Bueno igualmente lo que sale fijo es 8.6 puede variar un poco mas pero no es tanta diferencia , deberian sacar los numeros fijos , son todos chantas estos tipos , las 3 compras mas caras ahi hay que poner ojo ahi es donde todo es mas turbio siempre sacan distintos montos , Barco , Villagra y Borja

1 me gusta

Los impuestos nunca bajan del 20-30% de la transacción, después tenes porcentajes para el jugador, comisiones y demás choreos.

A todo esto entonces cual es la compra mas cara los 12 millones de Villagra o los 11.5 de Pratto , incluia algo mas el pase de Pratto ?

Son casi 15 millones + 9 en objetivos 24 millones de euros a dolar son aproximadamente 26 millones dolares

1 me gusta

No mas por favor

Para esconder las cometas.

2 Me gusta

La plata que le dieron a Enzo

3 Me gusta

Rodríguez va a ser el más caro con 15 millones por el 70%

1 me gusta

Tenemos la peor dirigencia de la historia, no se puede ser tan inútil.

4 Me gusta

Mira lo que es eso, con suerte es un equipo para cuartos de final de Libertadores amigo.

Hasta acá es un buen mercado de pases

1 me gusta

Racing trajo a Santiago Sosa a préstamo por un año con una opción de compra por 4 millones de dolares, tiene 24 años y ya había demostrado que le daba para River.
Jugo dos partidos y fue de las figuras del equipo en ambos.

Villagra es bueno, metedor pero sin pase filtrado, gol, ni juego aéreo, nada del otro mundo, el precio que se pago es una estafa al Club, ese dinero lo podrían haber usado para un jugador que rompa el molde como Rodriguez.

1 me gusta

La bomba es que está confirmado, se cerro todo

Los detalles ya no restan

2 Me gusta

El precio es alto pero si el jugador anda bien se paga solo. Arzura y Rossi fueron más baratos y terminamos perdiendo guita.
Lo mismo Rodrigue, sale carisimo pero esos jugadores si funcionan los vendes por millonadas. Por ende a veces hay que arriesgar. El tiempo dirá si fue una estafa o no.

Más allá de que puede haber diferentes opiniones, creo que todos coincidimos en que el manager y la dirigencia no se pueden ir 1 mes de vacaciones en pleno mercado de pases.

3 Me gusta

Baaaaannnnnnnnn

3 Me gusta

Es que Sosa tendría que haber venido en vez de Fonseca, no de Villagra

11 Me gusta

22 años tiene Villagra. Hay que darle crédito, si rinde en 2 años lo vendes en 20/25.

8 Me gusta