Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Tenes un ejemplo , cuanto le pedia Colon River por farias 10 millones y despues lo vendio a Inter de miami a la mitad

Para qué quisieras vender a un jugador que la rompe ? no es mejor tenerlo y disfrutarlo ? Despues qué comprás ?

A todo jugador que pisa River ya le estan poniendo precio de reventa … de disfrutarlos no se acuerda nadie, sólo se dan cuenta cuando los venden por dos mangos y despues no consiguen un reemplazo que esté a la altura.

7 Me gusta

Y? Si queres calidad tenes que poner plata, guste o no. Lo que se hizo mal acá, fue salir a ultimo momento a buscar.

Estas equivocado. Lo dijo Grova hace poco. River en las transferencias del exterior acuerda con los clubes para que dentro de la transferencia incluya una parte del contrato del jugador para que el club vendedor le pague en dolares. De otra forma, River no podria pagarle en dolares.

No se eh las obras del estadio cada vez que informan sobre eso estan saliendo mas caras , primero dijeron 20 , despues 40 , despues 70 …

lpm ni revision medica se hicieron y aca hay gente hablando de reventa

5 Me gusta

no mostro, no me importa si pasa lo de Pratto que nos da una copa, me importa si es la segunda compra mas cara de la historia del club y termina siendo un pelado San Martin.

1 me gusta

Y bueno, me estas dando la razón. Ningún club de acá nos venden al precio que venden al exterior, los dirigentes no quieren pagar el costo político de ver que su figura la rompe en otro club argentino.

Pero tiene condiciones Villagra, el que duda de él es porque no lo vio jugar mas de 3 partidos.

Es una versión joven de Ponzio, creanme.

4 Me gusta

Eso son los sobreprecios de Brito. Con más razón, que la gasten en refuerzos sino se la van a robar toda.

2 Me gusta

Eso es lo que remarco si hubieran salido en diciembre seguramente lo traian por 8 , por eso digo siempre se dejan boludear los dirigentes , sin mencionar que a esos clubes le viven prestando jugadores y despues te quieren cagar , con respecto a lo otro salio en las ventas mas caras que Borja salio 8.6 , lo mismo barco , y no remarcaron eso del contrato por eso digo es aparte

2 Me gusta

Yo lo vi jugar, pero jugaba en Talleres y su nivel no es garantia ni en pedo para lo que salio, para justificar esa plata tiene que ser Mascherano con 20 años, pagamos una apuesta a precio de Figura consagrada, a cuantos jugadores ya hemos traido que eran figuras en equipos chicos y aca hacian agua? una cosa es arriesgar pero con guita “Razonable”, y otra distinta jugarte todo al 00 en la Ruleta. OJO, Villagra me gusta, y ojala la rompa, pero la guita que pagaron es inadmisible, solo pagada por unos inutiles como esta dirigencia

1 me gusta

Que se pongan deacuerdo , 8 , 9 , 12 ? kjjj

Pero obvio, no hay que ser boludo tampoco.

Por lo que entiendo es 8 millones, más el 25% de Girotti que equivaldría a 1 millon (subtotal 9), y 3 millones en impuestos y demás costos menores. Total 12.

1 me gusta

En lo primero que decis es verdad, nadie dice lo contrario.

En lo del contrato, no lo vas a encontrar porque es parte de la letra chica de la transferencia. Me lo contó un dirigente de otro club hace un tiempo y hace poco Grova lo explicó en detalle en TyC. River pagó por Borja 6.5M por el 100% y el resto es del contrato del futbolista.

1 me gusta

En ningún club grande te dan una figura destacada a ese valor Sensei. Nombrame uno.

Es raro que lo presenten todo junto en la misma suma. Ningun club lo hace asi.

2 Me gusta

Si eso es asi entonces porque no salen los verdaderos numeros de cada compra y venta siempre ocultando detalles en este pais

Claro por eso es dudoso , entonces que hay del pase de Barco y otros jugadores

1 me gusta