Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pagamos 12 dicen 15 y 3 palos termina en vacaciones del manager o brito lo usa para comprarse otro banco

2 Me gusta

No buscan

1 me gusta

No me termina de cerrar Lamela pero bueno…

Igual las urgencias ahora eran el 4 y el 5 para mí. La plata que piden por Rodriguez la pondría para traer a estos jugadores que quedan libres en junio: Pereyra, Alexis, si queres Lamela

2 Me gusta

No sé si un central también, dependiendo de cómo le vaya a los nuestros estos meses.

Viejos chotos no por favor, no mas sufrimiento

1 me gusta

Che digo yo, lo que acabamos por pagar por Villagra, no era mas o menos lo que pedian por Redondo? no nos convenia traer a Redondo?? porque ese pibe si juega 2 partidos bien solo por el apellido lo vendemos en 20 palos, a este Villagra esa guita con la edad que tiene no la recuperamos Jamas

1 me gusta

Igual estos son viejos con jerarquía no son viejos que rebotaron en todos lados como los que trajeron hasta ahora

2 Me gusta

El chileno no convence siempre alguna se va a mandar ya lo veo regalando una jugada en libertadores

2 Me gusta

Pero Villagra tiene 22, no es que tiene 30

2 Me gusta

Son divinos… estan todos puteando que no viene nadie. Llega un refuerzo y empiezan a llorar que pagamos mucho. Insoportables muchachoes.

7 Me gusta

Pero Redondo es mediopelo, no se destacó ni en el preolímpico.

6 Me gusta

22 tiene … yo preferiría que si rinde no recuperen nada sino que amorticen su valor dandole el uso que corresponde, ser el 5 de River

6 Me gusta

Estan pagando sobreprecio por algunos este villagra seria el 3ero , Barco 11 millones , Borja 8.6 millones y Villagra 12 millones , si siguen asi terminaremos sin un peso y con un plantel mediopelo

1 me gusta

Cumple 23 en 2 semanas, ponele que la rompa, hasta los 25 lo tenemos aca, ya hace años que los europeos ni le dan bola a los jugadores sudamericanos de esa edad casi, ni en pedo pagan una cifra superior a la que lo compramos

2 Me gusta

Es el primero

Por Barco y Borja dentro de ese precio entran parte de sus contratos en dolares.

En serio te importa revenderlo si la rompe? Al final todos piensan igual que Brito

Por mi que se quede a vivir en River si la rompe

18 Me gusta

Superávit de 50 palos sin contar las cuotas que siguen entrando por enzof y beltran, y las ventas de DLC y Echeverri.

Difícil que River se quede sin un peso por traer 2 refuerzos

Pero se quejan con razón , pagar de mas siempre boludean a River , si este villagra no venia hoy , a mitad de año talleres lo vendia al elche en 4 millones

2 Me gusta

No el contrato de esos 2 es aparte

Al fin alguien que prioriza lo deportivo. Que mierda nos tiene que importar el campeonato económico no somos inversores

8 Me gusta