Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Mamita como les encanta llorar.

  1. el mercado cambio, yo también hace 5 años me iba al chino y compraba una coca por 300 mangos.
  2. Si los refuerzos vienen y nos dan copas, que carajo me importa cuánto gasta River? Por mí que gasten 100m de dólares, nosotros los hinchas solo tenemos la satisfacción de ganar algún campeonato/copa… La plata que entra y sale de River en nuestra puta vida la vamos a ver
16 Me gusta

Porque:
a) Es una maniobra que hacen los clubes para poder pagar sueldos en dolares, cosa que sino acá lo haces en pesos. Es una forma de tentar al jugador que está en el exterior.
b) Siempre hubo cierto ocultismo en lo que gana cada futbolista

El pase de GP fue rarisimo por la misma razón. Cargo alto del préstamo con opción de compra bajisima para que Inter pudiera pagarle el contrato en dolares.

Lo que necesitamos en jerarquía en ese puesto, no se si Villagra esta echo para River pero si había que traer un buen 5, no nos debe importar si se puede revender, que tal si Villagra la rompe toda en River y lo llaman a la seleccion como paso con muchos jugadores de River, lo venden de nuevo y dentro de 6 meses hay que salir a buscar de nuevo un 5, nos hace falta uno que se acomode en el puesto como Enzo Perez y nos dure por lo menos 3 años en su mejor nivel.

Ahora hoy nadie sabe si nos costo caro o nos sale barato, todo depende de como se adapte a su puesto en River.

7 Me gusta

me estas jodiendo? por 12 palos te traes al 90% de los jugadores del futbol argentino, es la venta del futbol local mas cara de la historia, menos a los pibes promesa como Echeverry, Santi Lopez, etc te traes a quien se te cante, te podes traer a cualquier 5 del futbol argensimio por menos de esa guita, hasta si queres podes hacer algun combo y traer dos 5 de 2 equipos diferentes

Quien es mejor que Villagra en el futbol argentino?

la dejo aca porque se ve que estas trolleando usando falacias del hombre de paja y es una perdida de tiempo, pense que estabamos debatiendo en serio

No me contestas, quien es mejor que Villagra en ese puesto dentro del futbol argentino?

1 me gusta

TuRiver, no trates de entenderlo. Disfrutalo.

11 Me gusta

es que yo nunca dije que habia uno mejor que Villagra capo, nunca dije que no queria que viniera Villagra, nunca dije que era malo, por que me preguntas esa PELOTUDES? mi queja es el sobreprecio que se pago FIN

2 Me gusta

No podía ser otra de Mr. Pálida que está contratado meramente para dar las malas noticias en River.

2 Me gusta

Pero uno puede quejarse en cierto sentido porque ya paso que se pago de mas por Barco y Borja , ambos no demostraron mucho hasta hoy, es una critica a la dirigencia tambien dejando ir a Quintero :colombia: libre uno de los errores mas graves que han sucedido , ves a otros clubes que traen jugadores a menos costo y llegan mas lejos en libertadores con mejor juego , en fin uno le desea lo mejor para Villagra, ojala ayude para intentar ganar al menos la liga que es para lo que mas aspiramos a ganar con lo que hay

3 Me gusta

“por 12 palos te traes al 90% de los jugadores del futbol argentino”

Por eso te pregunto. Si vos me estas diciendo que por esa plata te traes al 90% de jugadores, es por la sencilla razón que ese 90% tiene menor nivel que Villagra.

6 Me gusta

Yarroch dijo 8 palos más el 25% de Girotti. Imagino que el club va a mostrar cuánto gastó porque claramente no es lo mismo 8 que 12.

1 me gusta

Aparte no se cómo calculan que 8 netos son 12 brutos kjjj

8 netos son 10 brutos

2 Me gusta

Los 12 palos los tendrían que poner las viuditas 2015 que festejaron la vuelta de cancervitter. No nos olvidemos que esta locura de guita que se gastó por Villagra fue porque se lesionó el ex-jugador que tiene más tornillos que Terminator y hubo que salir desesperados a buscar otro 5

15 Me gusta

Ayer Srur dijo que Fassi iba a querer algo así como 9 palos para Talleres. Hay mucha duda todavía con respecto a los montos.

1 me gusta

@juan1julian vos eras el que decia que Borja salio mas de 8.6 con los impuestos , Fenix dice que salio 6.5 millones sin el contrato ¿ quien tiene la razón?

Hasta la próxima asamblea, no vamos a tener certezas. Para mi gastamos 10 palos + % de Girotti. Lo que dije Yarroch es lo que le queda a Talleres.

Deberían informarlo antes porque hay mucha diferencia entre lo que dice el calvo y lo que dice el bobo.

1 me gusta

Tengo entendido que fue 8 palos + 1 más de contrato de publicidad. Se infló el precio porque había que darle algo al Palmeiras,.

1 me gusta