Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me acuerdo cuando decían que Pratto era la compra más cara del club, que era arriesgadisimo, que no lo valía, etc. Después nos enteramos que el viejo no pago un carajo kjjjj después lo andaba corriendo el Sao Paulo con los cheques para cobrarle

Igual Fassi no es boludo, fuma abajo del agua

15 Me gusta

si dicen 12, pagamos 15

4 Me gusta

Paciencia

@Manuk también tiene la info, si nos equivocamos ofrezco su ban

2 Me gusta

Y Lamela tambien ya que estamos (?)

1 me gusta

Es una locura lo de esta dirigencia nefasta, se tienen que ir todos!!

1 me gusta

Passerini de Belgrido, 11 goles en 17 partidos… ojota eh.

3 Me gusta

Los ensobrados los nombran como que “están encaminados” o “hay charlas avanzadas con la dirigencia”. En julio se van a Turquia y salen a decir “ya hasta había reservado colegio para mis hijos en Argentina pero desde River nadie se comunicó conmigo”

3 Me gusta

Si, en la que hay gente que piensa que Barco es útil para el funcionamiento.

Si, en la que Simon juega en su posición, no de delantero o lateral

Claro xq tuvimos poco paciencia… Baaaaaaannn!!!

Y como sabemos q te equivocaste si no tiras el nombre, maestro.

2 Me gusta

Cuando vuelvan los lesionados y los del preolímpico, otra vez vamos a estar saturados.

2 Me gusta

hay un par que estan pal senior asi que tranca

Simón no puede jugar ni en un fútbol 5 es un trolo de mierda

2 Me gusta

Simón es un putito que no vale una mierda. Prefiero ahí a un pibe de reserva antes que Simón

Lamela está todo roto y lo tenemos a Mastantuono para jugar de lo mismo

Pero esos 2 nos vendrian bárbaro. Uno para acompañar a Villagra y el otro como alternativa de delantero.

Ahora que achicamos bastante el promedio de edad del plantel podemos traer tranquilamente 2 jugadores grandes

1 me gusta

Por eso, me parece demasiado pagar 15 palos por una apuesta en este momento. Prefiero arreglarme con lo que hay hasta junio y ahi si traer 2 o 3 de jerarquía para la copa, que encima quedan libres

Jaja tal cual. Es al revés de las ventas, si dicen que vendimos a 20, entran 8.

8 Me gusta

Si es un delantero, medio campista, defensor y de nacionalidad argento, uruguayo, colombiano, y de 18 años hasta 35, te digo que estás en condición de confirmarlo, muy buena fuente…

1 me gusta

yo solo espero ahora que Demichelis se ponga la pija y saque a nardo fernandez, con lo que jugo Mastrantonio ayer deberia seguir en el equipo, ese pibe nos va a dar muchas satisfacciones

y que lanzini me chupe la chota tambien

2 Me gusta

Estaba sonando para San Lorenzo.

Pereyra podria ser tranquilamente el reemplazo de DLC, es verdad. Sanchez no se, ademas que es extranjero.

Lamela supongo que seria una alternativa por si se va Nacho o Barco en julio, o incluso Solari, mas sabiendo que Pity no va a jugar.