Espero que el pibe esté bien del marote y esto no le pese sino terminará siendo un fiasco caro y ya me imagino los posteos de @aramixs1
Rarisimo que dejen salir a vegetti, se cansó de hacer goles en el vasco de Ramón
para mi es un invento. no puede ser cierto. 35 años tiene, daaale
si, es mas… gastamos mas de 15M en un 4 y un 5, racing con esa guita se reforzo mejor… veremos q pasa, ya esta
12 palos? jajaj que locura. Perdon Aramixs
En serio pagaron 12 millones por este tipo??? Espero que no sea menos que Rikjaard.
Todaaaaa, o estoy condenado a este avatar
No se podria hacer un tirito por lopez muñoz? Me parece rarisimo que no lo vayan a buscar, es como si fuese que desde River le hicieron la cruz
Es realmente bueno Villagra?? Los partidos que vi de talleres solo fueron contra nosotros y un par vs bosta. Contra nosotros no me acuerdo que haya destacado, los que se destacaban siempre eran Garro, Valoyes y Portillo. Contra bosta directamente ninguno jugaba bien.
12 palos por un 5 que hijos de puta. Esto te altera todo el mercado local, si ya es difícil que te vendan ahora van a empezar a pedirte cualquier cantidad por cualquier jugador normalito
Dicen que Copetti se plantó en su equipo y pidió por favor que lo dejen venir. Traiganlo pobre(?)
¿Y para qué lo querés? Le das la pelota y no se pasa un cono si no tiene un océando pacífico de espacio para tirarla larga.
Para eso, compras otro.
Como si Luciano Rodríguez o Ruberto no puedan jugar al espacio.
Además, para abrir la cancha tenés a los laterales titulares.
Un mercado a lo grande? Quiere decir por la cantidad de guita al pedo que pusieron demás por llegar tarde no ?
Que negocio hizo Fassi eh. Me dan mucha risa los hinchas de otros clubes de mierda llorando el precio
tienen que rodar algunas cabezas después de este mercado de pases. 12 palos por un 5 es una barbaridad.
Encima sabíamos que Enzo perez se iba desde hace 6 meses. Tiempo no faltó para buscar alternativas y negociar
La presion que va tener Villagra mamita, donde erre un pase lo van a putear mas que al Hijodemilputamonguito Chequeverde