Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

xKrkRT

52 Me gusta

Espero que el pibe esté bien del marote y esto no le pese sino terminará siendo un fiasco caro y ya me imagino los posteos de @aramixs1

8 Me gusta

Rarisimo que dejen salir a vegetti, se cansó de hacer goles en el vasco de Ramón

para mi es un invento. no puede ser cierto. 35 años tiene, daaale

3 Me gusta

si, es mas… gastamos mas de 15M en un 4 y un 5, racing con esa guita se reforzo mejor… veremos q pasa, ya esta

12 palos? jajaj que locura. Perdon Aramixs

4 Me gusta

1 me gusta

En serio pagaron 12 millones por este tipo??? Espero que no sea menos que Rikjaard.

2 Me gusta

Todaaaaa, o estoy condenado a este avatar

3 Me gusta

No se podria hacer un tirito por lopez muñoz? Me parece rarisimo que no lo vayan a buscar, es como si fuese que desde River le hicieron la cruz

8 Me gusta

Es realmente bueno Villagra?? Los partidos que vi de talleres solo fueron contra nosotros y un par vs bosta. Contra nosotros no me acuerdo que haya destacado, los que se destacaban siempre eran Garro, Valoyes y Portillo. Contra bosta directamente ninguno jugaba bien.

1 me gusta

12 palos por un 5 que hijos de puta. Esto te altera todo el mercado local, si ya es difícil que te vendan ahora van a empezar a pedirte cualquier cantidad por cualquier jugador normalito

20 Me gusta

Dicen que Copetti se plantó en su equipo y pidió por favor que lo dejen venir. Traiganlo pobre(?)

¿Y para qué lo querés? Le das la pelota y no se pasa un cono si no tiene un océando pacífico de espacio para tirarla larga.

Para eso, compras otro.

1 me gusta

Como si Luciano Rodríguez o Ruberto no puedan jugar al espacio.
Además, para abrir la cancha tenés a los laterales titulares.

Un mercado a lo grande? Quiere decir por la cantidad de guita al pedo que pusieron demás por llegar tarde no ?

1 me gusta

Que negocio hizo Fassi eh. Me dan mucha risa los hinchas de otros clubes de mierda llorando el precio :joy:

7 Me gusta

tienen que rodar algunas cabezas después de este mercado de pases. 12 palos por un 5 es una barbaridad.

15 Me gusta

Encima sabíamos que Enzo perez se iba desde hace 6 meses. Tiempo no faltó para buscar alternativas y negociar

13 Me gusta

La presion que va tener Villagra mamita, donde erre un pase lo van a putear mas que al Hijodemilputamonguito Chequeverde

3 Me gusta