Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Fassi transformo a un cinco que tenia colgado a tres días de cerrar el mercado de pases en la venta mas cara de la historia de Talleres. Que manera de domar el narco.

15 Me gusta

12 palos x un 5 de marca, ni por Kante te pedían eso…

4 Me gusta

El problema es River es siempre el mismo: falta de previsibilidad. El reemplazo tiene que llegar SEIS meses antes que se te vaya el titular.

Sino es imposible competir con los brasileros.

9 Me gusta

toda la guita q se perdió en un 4 y un 5 es porque patanian, enzo y ponzio boludearon todo el verano en punta del este e hicieron todo tarde, a no olvidar

16 Me gusta

15 palos entre este y Fonzika solo para el puesto de 5. Espero que este derroche les salga bien, dirigentes hijos de puta.

5 Me gusta

Culpa de la dirigencia, en otro momento se podía sacar como “caro” a 6/7 palos. Si estás a horas del cierre del mercado, no quedaba otra que poner esa guita. No se puede afrontar tantas competencias con Fonseca y Kranevitter.

7 Me gusta

Atención :bomb: :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

River hoy genera ingresos suficientes para pagar esos valores, pero como decís vos es un precio completamente desfasado de lo que es el mercado interno argentino.

Lo único que se me ocurre es que es un plan malvado de Brito para inflar precios en el fútbol argentino y llevar eventualmente a la quiebra a los demás equipos, sino es demasiada guita.

4 Me gusta

Diga

A que hora lo velan a @Sacapunta ?

4 Me gusta

image

RIP @Sacapunta , siempre te recordaremos

29 Me gusta

Al pedo Vegetti, que encima es viejo. Ya tenes a Borja, tenes a Ruberto y si traes un 9 tiene que ser uno mas movil

3 Me gusta

Ni empedo confio en los laterales, y todavia no se trajo a luciano rodriguez

Es que es otro error de la dirigencia ahí.
Los tipos esperaron a que Enzo Pérez les diera una respuesta, xq es héroe de madrid bla bla bla, entonces no buscaron nada.
Bah, cualquier cosa hubieran tenido como excusa para no laburar.

6 Me gusta

El único que me generaba algo era Luciano Rodríguez y ahora que no tenemos competencia no lo van a traer?

3 Me gusta

DLC hace dos años venía pidiendo una venta. Es un papelón como se manejan.

5 Me gusta

Si lo venden a Solari para mi lo traen

2 Me gusta

Es algo que hasta Donofrio decía que Gallardo le enseñó.

Para que venga Rodríguez, River tenía que empatar o perder ayer, sin goles de sus delanteros

5 Me gusta

No va a pasar eso si lo venden

1 me gusta