Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que venga a sumar Vegetti. 9 suplente de Ruberto, por ese monto…

1 me gusta

Vas a tener que usar ese avatar hasta el 2/ 02/25

1 me gusta

Vegetto está peleando la renovación hace un par de semanas es que ya no renovó… todo humooo

la pregunta venia por lo de otamendi y contestó con respecto a q no lo conocia personalmente como para “comprometerlo” a q venga… no sean 2.0… mira q no lo defiendo pero si le vamos a pegar q no sea por cualquier gilada como hacen en la vereda de enfrente…

4 Me gusta

Aún no esta definido, y si viene me voy a poner de avatar a un triario romano

1 me gusta

Imagino que te lo llevas a tu casa. En ese caso nada para juzgar, sea feliz buen hombre.

1 me gusta

Che pero Gallardo asi como decis saco a :
Montiel
Enzo Fernandez
Julian Alvarez
Pezzela
4 campeones del mundo con arg y libertadores con river
( 2 figuras en la seleccion, y el otro metio el penal de la gloria)

2 Me gusta

Es obvio que después de la plata que pusieron por Villagra , no hay chance de que venga Rodriguez

2 Me gusta

No tiene sentido traer a Vegetti y eso que no es mal jugador, pero dejate de joder para eso que juegue Ruberto.

4 Me gusta

3 Me gusta

Bueno vienen Santanna y Villagra al parecer. Siempre me caíste bien @Sacapunta, te voy a extrañar :sweat::sweat:

7 Me gusta

Vasco Da Gama tiene negociaciones MUY AVANZADAS para renovar el contrato con Pablo Vegetti.

Se liman detalles para por dos años con opción a uno más.

3 Me gusta

Pense que era joda lo de Vegetti, pero no jaja
https://x.com/Sebasrur/status/1753087946830348609?s=20

Igual es muy facil que le hayan tirado fruta a scooby. No tiene ningun sentido traer a Vegetti que tiene 35 años

4 Me gusta

Que onda todos van a usar a River como un trapo piso??:man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

No contentos con usar a River para inflarle el precio a Rodríguez, ahora agarran sobres del representante de Vergetti para que este pueda pedir más en la renovación

12 Me gusta

si viene Vegetti, yo soy Borja y me voy bien a la mierda.
Si viene un viejo tiene que ser muy crack

8 Me gusta

Palacios, Enzito…

2 Me gusta

Grova dijo que está por firmar su renovación de contrato. Srur tira al pato y si acierta infla el pecho pero sigue siendo el mismo nabo de siempre.

1 me gusta

Continuando la discusión desde Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!):

#alermacMarcaElCamino

7 Me gusta

Con 35 pirulos te aceptaría un Luis Suárez, no un Vegetti.

6 Me gusta