Copetti no por favor
en 6 meses lo estamos puteando hasta en ruso
Copetti no por favor
en 6 meses lo estamos puteando hasta en ruso
Vegetti? Mamita, 35 años tiene, solo es aceptable si arranca detrás de Ruberto.
Era obvio, nunca lo buscaron directamente.
Y tengamos en cuenta una cosa…
Si no habría tantos lesionados, tanto Mastantuono como Ruberto este año no pisaban primera. A lo sumo iba a jugar Echeverri pero por obligación, para cobrar la guita del bono
Pero estos pibes tenían dsetino de reserva y préstamo a fin de año a algun club pedorro.
Me río cuando ahora salen a decir que Demichelis le dio lugar a los pibes… las bolas. Los puso porque no tenía otra.
Ahora se tiene que recibir verdaderamente de técnico y tener las pelotas para bancar a los pibes si siguen demostrando que están mejor que los Colidio, Lanzini, Palavecino, etc.
Ojo que Copetti hizo un montón de goles de cabeza.
A Demichelis les gusta los 9 burros parece…
Porque es un pelotudo, hace años se dejó de jugar al estilo alemán
Pensar que en un momento teníamos a Scocco, Pratto, Borré, Suárez y Julián.
Y bue, habrá que encarar el semestre con Borja, Ruberto y la alternativa de Colidio (jugo bien contra Central en Santiago ahí)
Que especuladores de mierda que son…que le van a tirar todo él peso a Ruberto ahora?…hace falta un delantero más
Ahhh si no viviera en la mesopotamia… que placer me daria hacerle bullying
nada que ver luciano rodriguez con vegetti
No era que no venía nadie? Así es cuando se encarga Jorge.
Ahora tiene que echar a la lacra de ponzio y con todo el dolor del mundo a Enzo también.
Tenemos a Borja para eso estilo…necesitamos una segunda punta rápido y con gol…el uruguayo viene al pelo
No me parece que Ramon lo deje ir.No le sobra nada al Vasco.
Lo tenemos, se llama Ruberto. Y hasta te puedo decir Solari.
tiene que ser terrible humo, a nadie se le ocurre tapar a Ruberto con un viejo de 35
Yo si fuera vegetti ni empedo pasaria de ser dirigido por un CHAD a un betita que no puede sentar en el banco a borracho fernandez