Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Desde aeroparque?

Y para que lo venderías? Después quedas en bolas

3 Me gusta

A TuRiver en general no le gusta ningún jugador, el único lugar donde se putea a todos sin importar nacionalidad, rendimiento e historia.

Luciano Rodríguez se puede lamer un culo agrio, en 6 meses no van a saber donde venderlo.

Busquemos a Vietto LPM

10 Me gusta

Para jugar al pasesito de mierda al costado mientras no haya ninguno que rompa las lineas jugando al limite del offside y de vertigo al equipo, que justamente ese es el trabajo de solari.
Lo que se hubiese divertido mastantuono con solari ayer en vez de tener que resolver las jugadas con las de siempre, vease borracho fernandez, vease garco, perrerera, entre otros.

Encima siempre que vendimos a un delantero no traemos a nadie en ataque como la gente.

1 me gusta

En F90 dijeron que Copetti presiona para irse, aunque sigue siendo difícil.

Yo lo re traigo y que la historia me juzgue.

1 me gusta


lpm esa declaración mufa déjasela para los bobosteros

26 Me gusta

solari 15 palos y acá hay gente que duda si poner la plata por luciano rodriguez o no. gente, esa plata invertida no se pierde porque es muy bueno el pibe.

8 Me gusta

Vendimos a julian por 20 millones y no trajimos a castellanos por 12 millones

6 Me gusta

Ahora no ponen la guita por el uruguayo??? jajajaj que hdps que son estos dirigentes. RAJEN A FRANCESCOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

23 Me gusta

Le compre todo el humo a villagra lpm

3 Me gusta

Dicen q suena vegetti ksksjsjsjjsjw

1 me gusta

no, Solari, cuando estabamos 0 a 0 se iba solo y no se que mierda hizo

2 Me gusta

Igual banco si viene a préstamo y barato

3 Me gusta

En dos años lo vendemos en 25 millones de dólares.

2 Me gusta

Hay tiempo hasta mañana para cerrar un delantero o hasta hoy nomás ?

Pero eso fue culpa del pelotudo hijo de mil putas de Guido Glait, ese sorete le hizo la pregunta y tenia una sonrisa chota, ese sorete no es hincha de River, la quiere mufar.

9 Me gusta

Como se nota que todavia no fue MKultreado por demichelis y francescoli, en River “libertadores” es una mala palabra. Ojalá mantenga esa hambre de gloria

5 Me gusta

Damelooooo ya… hace 1700 años que no tenemos un delantero que cabecee bien. Lo prefiero mil veces antes que copetti

6 Me gusta

Con los buenos centros de Santanna seria una opción bárbara, igual, salvo que vendamos a Solari, no hay tiempo para nada ya

1 me gusta

Entonces el Enzo debe ser considerado como una de las peores lacras del club, si es así , se sienta en la mesa de Aguilar y el monje negro

5 Me gusta