Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Viene COPETTI, vós fuma que en unos días me lo vás a agradecer.

1 me gusta

No es mucha guita, y muchísimo menos teniendo en cuenta que salieron desesperados a comprarlo faltando 2 días para el cierre del libro de pases.

Hoy cualquier mediopelo cotiza 3-4 palos.

1 me gusta

Lo de Luciano Rodriguez fue siempre un curro de Enzo. Usando a River para subirle el precio y que el Feyenoord lo compre.
Les salio mal y ahora no saben que excusa van a poner para no comprarlo. Porque esta clarisimo que no nos interesa y menos por esa fortuna.

23 Me gusta

La declaración lo deja en evidencia

Me encantaría que Liverpool se lo tenga que meter en el orto a Rodriguez y después en Junio venderlo por 2 pesos. Se le cae la cometa al Enzo y varios màs que estaban prendidos

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Entierran las estúpidas palabras de Gallardo, q extrañamente él y Ortega por caso debutaron y agarraron 1º siendo muy chicos, y con preparación y físicos de mierda (él en especial).
Y quedó demostrado q a jugadores q él descartó como Enzo Fernández y otros y después rindieron y mostraron condiciones. Una vergüenza.

1 me gusta

Acabo de pasar x la clínica Rossi con el bondi y estaban todos los mulos del micrófono con cámara. Alguien viene, la sorpresa (meme de Burns) será descubrir quien

6 Me gusta

Santanna se está haciendo la revisión

6 Me gusta

Pero no deja de lado que el pibe pinta para crack. Yo lo traigo. Ya solo ver los goles que mete, nosotros no tenemos a nadie que patee bien tiros libres por ej.

2 Me gusta

El pibe que es bueno rinde, así rindieron cuando debitaron en primera siendo chicos, el Beto Alonso, el burrito Ortega, Saviola, Aimar, Higuaín y hasta en los sesenta el pinino Más…y si vamos para atrás en el tiempo DiStefano o Labruna.

Es una mistificacion al pedo decor que tiene que tener veinte o más años para jugar en primera. En Europa ya hay jóvenes de la misma edad que los chicos que ayer jugaron en River siendo titulares y nadie cuestiona su edad. Rinden y punto. Solo sirve decir que no están para jugar, para seguir dándoles lugar a muertos que no pueden ni correr o a alguna vaca sagrada del técnico de turno, para que el pibe no les saque el lugar…

10 Me gusta

Messi tampoco pateaba bien los tiros libres, hasta que se rompió el orto practicandolos. Cosa que varios en el equipo deberían hacerlo…porque si no se cansan de practicar eso, difícilmente tengas a alguno que sepa tirarlos…

8 Me gusta

No es mucha guita hasta que recordas que para reemplazar a Montiel llevamos gastados casi DOCE palos verdes de puras imprecisiones y desastres por comprar como el orto.

4 Me gusta

Nadie hizo el thread de Sant’anna?

2 Me gusta

Anoche ya lo mandaron a sobrecito Yarroch a decir que estaban en duda de traerlo porque no habían visto “voluntad” del jugador para venir a River (no sé qué señal quieren cuando el pibe está jugando el preolímpico)

Es simple, nunca estuvo en los planes

8 Me gusta

Que lastima que no aprovechamos a traer al pibe Lopez Muñoz, ayer se vio que ni Nacho, ni Barco pueden hacerse cargo de la pelota y armar juego en el medio. Una pena no haber hecho el intento al menos, encima el pendejo se muere por jugar en River.

image

23 Me gusta

este pibe nos hace falta … ayer

2 Me gusta

Todavía falta que pase la revisión médica y firme

Armani
Sant’Anna Boselli GP Diaz
Villagra Fonseca
Aliendro Barco
Solari Borja

Mas respeto con nuestro periodista ricoteDIOS :sunglasses:

2 Me gusta

Ayer cortese o yarroch no recuerdo quien, dijo que no lo ven entusiasmado con jugar en River o que no hace fuerza para llegar a River algo asi dijo o dio a entender kjj

1 me gusta