Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es un reloj, nunca estuve tan seguro de un jugador, vos fumá. Si le va mal no miro más futbol (?)

3 Me gusta

Igual es medio pibe todavia, creo que tiene 22 años y es hincha de River, ya fue, al lado de la falopa mal cortada que tenemos aca debe ser Pirlo, no te preocupes.

3 Me gusta

que bien nos vendría un jugador así eh… no tenemos nada por el lado izquierdo, solo a enzo díaz…

1 me gusta

ese telar es fiel a The Product

En 6 meses lo podes tentar , es bueno este

2 Me gusta

Jajajajaja, pensé lo mismo cuando lo escuché.
Tal vez no le interesa el jugador. Yo no lo ví jugar. La verdad no me desespera por fortunas por un jugador de un equipo medio pelo uruguayo.

4 Me gusta

Tottenham acaba de prestar a Alejo Véliz. Una pena no haber metido la cuchara ahí, al menos probar.

2 Me gusta

Porque somos unos pelotudos.

3 Me gusta

está roto hasta fin de mes, y quieren que juegue en europa.

En los medios holandeses dan caído el pase de Rodríguez al Feyenoord.

Declarando como la palabra que tiene detrás.

2 Me gusta

Bueno, perdimos contra Barracas y los delanteros no hacen goles, así que traje otro 9

Pero ganamos y Borja y Ruberto hicieron gol

Perfecto!! no había un 9

26 Me gusta

Casi 4 palos por Sant’Anna :joy:

El uruguayo con apellido de bodega va a tener que ser Cafú para que justifique su precio.

9 Me gusta

Va a venir Copetti.

Acordate que esta jugando esa cosa que se llama Herrera

Vale la pena arriesgarse

2 Me gusta

Crack y de Ciudadela. Lotrai (la hermana esta re linda)

1 me gusta

A Demichelis lo mandaron a bajarle el precio al uruguayo Rodriguez porque saben que somos los únicos competidores en pie, pero las declaraciones no son su fuerte

2 Me gusta

No, loco!

1 me gusta

Y ahora de qué nos disfrazamos?

Hay que terminar con el verso de que los pibes necesitan tiempo y no están preparados.

La única forma de darte cuenta si están para primera es ponerlos 10 partidos y que juegen.

Ayer Mastantuono fue el mejor mientras estuvo en cancha. Parecía que hubiera jugado 15 años en primera mientras sus compañeron parecían de 6ta divisíón…

Seguis pensando que Ruberto no está preparado?

7 Me gusta

Igual lo de Barco fue a pagar en ahora 36 en el 2067

Fue un negocion. Después te puede salir mal y que el jugador no rinda pero no es criticable el acuerdo ese justamente con la edad y proyección que tenía Barco