Periodista Ricotero ahora es DT (posta)
A Fonseca si lo conocía?
San’Anna
Hace falta un central. Ni pirez ni diaz son garantía
Para mi Boselli no está para titular con 20 años. Va a estar en los partidos de copa Argentina o equipos malos del campeonato.
Y arriba una incógnita total, me parece que como mucho podemos ganar el campeonato, en Libertadores no pasamos de 4tos
Coincido. Pero el problema no son los 4 por Sant’anna, el problema es que no hay ningún tipo de scouting o evaluación seria antes de comprar jugadores.
Es el DT y que no hay 5 de marca.
Claro, todos sabemos que el dt es un inepto y lastimosamente no lo van a echar… ahora que viene villagra esperemos que mas o menos se acomode el medio. El problema es la defensa, vi gente alabar a gonzalez pirez por un partido contra barracas, un rival de mierda que igual nos llegó y que gracias a armani no empatamos, no me quiero imaginar contra un rival mas o menos serio
Te juro que la tuve que buscar porque pense que era fake, que italiano culo roto jajajajaja
La concha de su madre, pensé que era un edit. Hay que hacer mierda a este tano hijo de puta.
Gordo, de pedo podes levantarte del sillón para ir al baño. A quien vas a hacer mierda?
Gordo? Jaja, lo voy a hacer mierda al tano ese. Y cuando termines el colegio voy por vos.
Me encanta esta rivalidad, mas que la insulsa de @Liekys y @Manuk, o la de @Liekys y alguno de los @Alguien
Somos rivales, no enemigos.
dice srur que es muy difícil que lo de luciano rodriguez se haga. hoy el feyenoord no lo puede fichar y desde el club perdieron inmediatamente el interés por el jugador. es como dice @Hernan, usaron a river.
Me parece que hace la gran boselli al no aparecer nadie va a terminar en River y los uruguayos llamando a River
ahora que somos los unicos es muy dificl, ah pero cuando estaba por cerrar con el feyenoord habia mucho optimismo. son de manual
20 años y no está para titular? lo decís por contextura física?
demostró condiciones en sub 20, juega hace 1 año mínimo en liga ROU (ok, es berreta, pero es una 1ra división, me refiero a exigencia física q esto conlleva) y ahora está en sub-23 y jugó bien y sin desentonar y un para de partidos en River, finales, y no se lo vió superado ni nada, se lo comió al columbia.
Gente, ya ganó River. No van a traer a nadie…
Si le ganábamos 2-0 a Argentinos, ni siquiera venían Villagra y Sant’Anna.