Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Periodista Ricotero ahora es DT (posta)

2 Me gusta

images (17)

54 Me gusta

A Fonseca si lo conocía?

San’Anna

Hace falta un central. Ni pirez ni diaz son garantía

4 Me gusta

Para mi Boselli no está para titular con 20 años. Va a estar en los partidos de copa Argentina o equipos malos del campeonato.

Y arriba una incógnita total, me parece que como mucho podemos ganar el campeonato, en Libertadores no pasamos de 4tos

2 Me gusta

Coincido. Pero el problema no son los 4 por Sant’anna, el problema es que no hay ningún tipo de scouting o evaluación seria antes de comprar jugadores.

2 Me gusta

Es el DT y que no hay 5 de marca.

1 me gusta

Claro, todos sabemos que el dt es un inepto y lastimosamente no lo van a echar… ahora que viene villagra esperemos que mas o menos se acomode el medio. El problema es la defensa, vi gente alabar a gonzalez pirez por un partido contra barracas, un rival de mierda que igual nos llegó y que gracias a armani no empatamos, no me quiero imaginar contra un rival mas o menos serio

1 me gusta

Te juro que la tuve que buscar porque pense que era fake, que italiano culo roto jajajajaja

4 Me gusta

La concha de su madre, pensé que era un edit. Hay que hacer mierda a este tano hijo de puta.

22 Me gusta

Gordo, de pedo podes levantarte del sillón para ir al baño. A quien vas a hacer mierda?

23 Me gusta

Gordo? Jaja, lo voy a hacer mierda al tano ese. Y cuando termines el colegio voy por vos.

21 Me gusta

Me encanta esta rivalidad, mas que la insulsa de @Liekys y @Manuk, o la de @Liekys y alguno de los @Alguien

7 Me gusta

Somos rivales, no enemigos. :raised_hands:

1 me gusta

dice srur que es muy difícil que lo de luciano rodriguez se haga. hoy el feyenoord no lo puede fichar y desde el club perdieron inmediatamente el interés por el jugador. es como dice @Hernan, usaron a river.

23 Me gusta

Me parece que hace la gran boselli al no aparecer nadie va a terminar en River y los uruguayos llamando a River

1 me gusta

ahora que somos los unicos es muy dificl, ah pero cuando estaba por cerrar con el feyenoord habia mucho optimismo. son de manual

19 Me gusta

20 años y no está para titular? lo decís por contextura física?
demostró condiciones en sub 20, juega hace 1 año mínimo en liga ROU (ok, es berreta, pero es una 1ra división, me refiero a exigencia física q esto conlleva) y ahora está en sub-23 y jugó bien y sin desentonar y un para de partidos en River, finales, y no se lo vió superado ni nada, se lo comió al columbia.

3 Me gusta

Gente, ya ganó River. No van a traer a nadie…

Si le ganábamos 2-0 a Argentinos, ni siquiera venían Villagra y Sant’Anna.

8 Me gusta