Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Gaga a los 40, que tipo hijo de mil putas, saquenle los microfonos a este esquizo de mierda

9 Me gusta

jodeme que EL CARTEL DICE ANUS !!! jajajajajjaa

8 Me gusta

nah, en esta no le voy a caer ni en pedo, tiene toda la razón, pasa que esta cortada la nota, falta la primera parte, te dejo el video aca https://twitter.com/MedioRiver/status/1752899598316720518

otamendi se cansó de decir que su sueño era jugar en River y nunca vino, le preguntaron si no iba a presionar asi por el pibe este y dijo que no lo conocia, ya fue.

8 Me gusta

Y pero que queres que diga, si de los uruguayos se encargan ya sabes quienes. Capaz que el tipo no lo conoce posta y no lo pidió, yo tampoco lo conozco, no sé que les parece tan loco. Hay miles de cosas por lo que se le pueden caer al bobo este, pero esa no me parece una.

Igual yo creo que Rodriguez no venia de ninguna forma, ya pagamos caro un 5 y un 4 y traer 3 jugadores era mucha guita para este mercado de pases.

2 Me gusta

Realmente es más boludo que Almeyda, era difícil que aparezca uno peor eh!

Ah, ahí vi el video, contestó bien. Igual no retiro lo dicho…

3 Me gusta

Yo hasta hace unas horas estaba pidiendo un 9, con el diario del lunes, si realmente piensa darle minutos a los pibes yo re estoy en esa. Ahora, si los van a colgar/vender cuando vuelvan los titulares, ya mismo traigan un 9.

2 Me gusta

Que dirigencia? Si es asi de mogolico este tipo para declarar, si no sirve para nada este pedazo de hijo de puta

1 me gusta

PÓNGANLA TODA MAÑANA A PRIMERA HORA Y TRAIGAN AL YORUGUA QUE NO LO QUlERO VER MÁS DE TITULAR A BOBORJA

Ponela toda colorado forrrrrro, quiero un delantero como la gente para que juegue al lado de Ruberdios

8 Me gusta

Si traen al cagón y burro irrecuperable de copetti para que tape a Ruberto nos merecemos perder todo (con grandeza) este año.

8 Me gusta

Eso ya lo hicimos cuando no la pusimos por Castellanos y en junio no había NADIE para traer o nos pedían locuras por jugadores peores, qué terminó pasando después? vino Borja después de quedar afuera de la copa

Que lo traigan MAÑANA, qué junio ni qué junio, si estos monos con navaja son capaces de vender a Ruberto en junio, ya los conocemos muy bien

7 Me gusta

que turbio todo lo que hacen con los clubes uruguayos en el club eh. no me quedan dudas que usaron a river para poner al pibe en vidriera de los clubes de europa. no viene ni empedo el pibe ese rodriguez, y creo que nunca fue un posibilidad real.

y los que se quejan del valor de rodriguez les recuerdo que el club puso 14 palos por barco. este pibe se paga solo con una temporada normal en el club.

13 Me gusta

Resumiendo luciano rodriguez NO VIENE.

7 Me gusta

barco tambien se pagaba solo y ahi lo tenes

de pedo que vinieron a buscarlo unos arabes por menos de lo que pagamos

Qué dijo en medio del partido Nosferatu sobre Sant’Anna y Villagra? estaba tan caliente que ni le presté atención, pero me pareció escuchar que confirmó que uno se hace la revisión mañana y el otro el viernes o algo así

1 me gusta

Decí que los pibes no la rompieron el domingo, sino se agarraban de eso y no traían a nadie enserio

5 Me gusta

Lo único que pido es que dejen de subir info del nenito de 15 años delirante este. Ya con lo que escribe acá no le podés confiar ni cuando dice BUEN DIA

17 Me gusta

quién dijo eso? siempre se dijo que era un pésimo negocio.

A Villagra lo vendemos por el doble tranqui, se paga bastante por mediocampistas hoy en día.

Pero la tiene que romper toda y jugar como les gusta a los europeos en esa posición

3 Me gusta