Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero era mucho mas perro definiendo.

1 me gusta

Ahora que se le cayo el pase a Paises Bajos, Palma debe estar desesperado llamando a Francescoli.

10 Me gusta

Hay que traer otro 5, no confío nada en rotovitter y menos en el negociado

7 Me gusta

Un arquero para titular, uno que le compita el puesto a Armani y se lo pueda ganar.

A Echeverri lo acomodaría por ahí también eh?

1 me gusta

les ofreceria 7 palos por ese uruguayo, y me estoy arriesgando

3 Me gusta

tal cual, aparte vos viste lo que fue aliendre?

para mi kranevitter no tendria que estar en river, no tendria que haber vuelto.

7 Me gusta

Quien?

Si viene ese tal Rodríguez que lo pongan de delantero junto a Borja

Nada de ponerlo de extremo derecho o mediocampista por derecha, no jodan

3 Me gusta

ese del sub 23, goleador, de liverpool.

El gran contrato que le va a ofrecer Liverpool:

6 Me gusta

si, despúes de ver a solari en la seleccion… dios que door de huevos.

1 me gusta

River lo inscribe y tiene mas tiempo para cerrar el pase.

1 me gusta

Con ustedes la declaración más pelotuda que se haya hecho en la historia de todos los mercados de pases desde que existe el futbol

26 Me gusta

Además en varios lados estuvieron diciendo que por la lesión del Pity podíamos pedir una prórroga.

1 me gusta

está bien, que lo ninguneen, me vienen con el mbappé uruguayo que vale el oro de fort knox.

3 Me gusta

El pity hasta el 2025 no juega mas, con suerte llega a septiembre/octubre, si va todo viento en popa, sin ritmo futbolístico, asi que, ahi ya tenes que descontar uno menos.

3 Me gusta

Bue, con esas declaraciones Rodriguez no viene ni en pedo si el DT esta diciendo que no le importa un carajo el jugador y practicamente esta diciendo no lo voy a poner.

10 Me gusta

Que tipoooo boludo para declarar sos DEMICHELIS acá te haces el boludo pero con Fonseca no decís nada la concha de tu madre payaso. Andate de River infeliz te queda grande el club

18 Me gusta

Para mí que la dirigencia no quiere traer a nadie más y lo mandan a que declare eso y que lo puteen a el, lo ponen de chivo expiatorio para que se inmole. Es la unica manera de explicar tamañas pelotudeces que dice

11 Me gusta