Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A nosotros nos quedan 48

Si siguen con los detalles, no va a firmar nadie

3 Me gusta

ufff el faltan detalles se vino internacional

9 Me gusta

Mañana habrá novedades… es una oportunidad poder ficharlo y si ya no tenemos competencia…es una apuesta fuerte pero con altas chances de que salga bien

1 me gusta

Nueva variante @Sacapunta

4 Me gusta

Claro, pero no hay tiempo para vueltas, mandar una oferta definitiva y listo

2 Me gusta

Si el colorado se pudrió como dicen y no titubeo con Villagra, menos con este que pinta para crack, tranquilamente estamos en posición de poner 10 millones por el 50/60%…esperemos que lo fichen

2 Me gusta

ahora si viene rodriguez a alguien tenes que mandar a cortar el pasto

colidio tiene todos los numeros

solari se gano minimo 30 minutos como suplente. Es atolondrado pero siempre crea situaciones cuando no esta cagado como en porto alegre

ruberto tiene que empezar a ganar minutos y borja hoy es titular hasta que empiece a no meter goles y ser discutido por lo nulo que es fuera del area

o borras a colidio del mapa o este uruguayo no tiene mucho lugar

lo mejor seria que nacho o barco sean el que salga pero no creo que pase

incluso aliendro esta medio al pedo, nuestro mediocampo es una autopista y cuando tenemos la pelota no aparece nunca en ataque

esta totalmente perdido ahi en la mitad, venia bien el año pasado pero a partir del 2do semestre con la caida del equipo paso a ser un desastre tambien el

Aparte ests uruguayo le pega muy bien al bolo, es recontra vendible en un futuro. A Villagra no se lo vamos a vender a nadie por más de lo que se pagó

2 Me gusta

Que compra al pedo la de colidio…

4 Me gusta

Para mí Colidio no es malo, puede tener partidos flojos, pero también es cuestión de ponerlo en su posición.

Ya vendimos a roberto en cuotas fijas y a pagar en 2038 mas bonos soberanos para compensar la erogacion por sant ana y el kity villagra?

7 Me gusta

Se viene el City Plate.

Cerro el libro de pases en EUROPA

TIC TAC, TIC TAC

3 Me gusta

Armani

Sant Anna Boselli Paulo Diaz Enzo

Villagra. Aliendro ( que levante por favor )

Mastantuono Barco

Ruberto Borja

Cambia la cosa eh?, sumas a Subiabre, Solari y este pibe Rodríguez…faltaría acomodarle los patitos al DT

4 Me gusta

Para Junio va a ser necesario que busquen uno en esta posición (no volante ofensivo). Lo ideal sería tener un juvenil con condiciones acá, se lo comería en 6 meses a Aliendro que viene en baja y además va entrando en edad.

3 Me gusta

Ya están diciendo que no dan los tiempos y que seguramente vayan por un delantero recién en junio.

Y SI…

Gol de Ruberto y Borja.

14 Me gusta

Hay que buscar arquero suplente, porque Centurion no me da garantias por ahora.

4 Me gusta

Y seguro van a ir por el muerto de copetti pagando una fortuna…

1 me gusta

Es conplicado el tema del 9/delantero xq no hay ninguno que tenga un precio razonable, el uruguayo es una locura lo que piden por el

Quizas este Ok quedarse con Solari-Borja-Ruberto-Colidio hasta junio. Y si acomodas el esquema podes sumar a Subiabre y Mastantuono

Si hay alguno con un precio razonable lo traigo pero no pareciera.

Anda a sacarlo vos a Nacho

7 Me gusta