Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Despues de que el pity lo orino en vivo esa noche, deje de seguirlo en todas las redes sociales, de hecho deberian hacer lo mismo todos los hinchas de River. Pelado sorete, ensobrado y operador

9 Me gusta

Equipazo, pero Ocampos es titular en Sevilla
y dudo que Estudiantes nos venda a Cetré.

1 me gusta

Los que dicen que ofrecen 7M por Bareiro son los mismos que dicen que pagamos 15M por Villagra, y acá muchos le siguen creyendo. Increible.

5 Me gusta

Estudiantes quedó afuera de todo ayer. Lo llamas, le endulzas el oído y pones uno arriba del otro. No es tan difícil.

Lo que pasa que es más fácil despilfarrar la plata en negociados uruguayos o en jugadores de amigos representantes.

6 Me gusta

River regala jugadores por menos de la cláusula casi siempre, pero si compra lo hace por el doble de la cláusula… tan aguilarista todo que da miedo.

En cualquier momento se confirma la venta de mastantuono al Locarno por 50000 litros de pintura gris

16 Me gusta

C3 es el nuevo Campaz, que hace 6 meses lo pedian todos

Ronaldinho dice que en Colombia esta lleno de esos. Que traigan uno de ahi mas barato

13 Me gusta

Mmm no

Tiene otras características

Si lo decis porque se puede pinchar, que sea solo un veranito, ahi si puede ser. Pero eso aplica para cualquier jugador que traes del medio local. Es dificil pegarla.

1 me gusta

Como que
Como que cetré, juanito casares, campaz y carbonero no son la misma persona?

Yo pense que era el mismo negro que jugaba en 4 clubes distintos al mismo tiempo

7 Me gusta

Y te diría que peor, al menos Campaz la rompió en Tolima y de ahí pegó el salto a Gremio. Cetré quedó libre de Santos Laguna.

1 me gusta

Te doy la razón en un 70% aprox. Es un tema cultural. No aplica para algunos como Falcao, Yepez, Ángel, Borja, Iván Córdoba, el PIbe, etc. Pero en términos generales el futbolista Colombiano es disperso. A Roger no lo conozco como será, el tipo se fue a los 17 años para Argentina y de ahí empezó a rodar por otros lados, nunca jugó en Colombia.

Repito muchachos, aprovechando el comentario de dinho. Prohibido traer jugadores que esten del lado norte de la linea del ecuador

3 Me gusta

Siempre salen buenos extremos de la liga colombiana, hay que probar y ver si sale bien, lastima que los cupos de extranjeros los tenemos ocupados por negociados

3 Me gusta

Seee Hernán, es así. Yo he escrito de eso aquí. Hay tres lugares de donde surgen: el Chocó (casi que en la propia selva), Tumaco (costa océano Pacífico) y la Costa Atlántica (Caribe). Todos son Afros y todos juegan igual, al menos para mí. Los tres únicos Afro que jugaron distinto en Colombia fueron Faustino Asprilla, Willington Ortíz y Fredy Rincón. Cada día aparece uno nuevo, parece exageración pero es cierto. El mismo perfil: rápidos y gambeteadores, pero les queda faltando algo. Son jugadores sin fundamentación, los llevan de sus veredas casi que directo a las canteras de los equipos. Ahora salió Yasser Asprilla , Jhon Jader Durán y Jhon Arias, esos parecen distintos a los demás. En Colombia el 80% de los jugadores son Afros en un país donde el porcentaje total de raza negra está en el 15% al 20%. Siempre hubo jugadores negros en la Liga pero eran los menos. Juan Carlos Osorio fue el que empezó a promover al jugador raza negra por el tema de las tales fibras 2B que las tienen super desarrolladas. Osorio dice que la ventaja que tendría que utilizar Colombia para competir sería el aprovechamiento de la raza negra. Yo nunca he creído eso.
Hay algunos muy buenos pero si los sacas de Colombia bajan su rendimiento, a nos ser que sea un diferente.

1 me gusta

Que es esa boludez de escribir Jhon al reves?

2 Me gusta

Pussetto por Solari? donde firmo?

8 Me gusta

Jaja, un Colombianismo diría yo.

1 me gusta

Jugadorazo Pussy

4 Me gusta

Arma tu formación con Pussetto y el rey Quintana

2 Me gusta

Se fue con el otro jugador?

2 Me gusta

Batalla
Sant’Anna Quintana Otamendi Angileri
Fonseca Peña
Muniain Barrios
Borja Pussetto

Dt: Daniel Oldrá

8 Me gusta