Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se están robando todo en el club y sostienen al inútil que pusieron como técnico, cuando hace rato le debieron dar un boleo en el orto.

6 Me gusta

te juro es como para colgarles una bandera que diga “jorge brito sos aguilar chorro hdp” al lado del estadio y otra amenazandolos

7 Me gusta

y ahora si que no me sirve con llegar a la final

si no ganan la libertadores si o si estos hdps se tienen que ir a otro pais

1 me gusta

15 Me gusta

Hoy todo es humo, de acá a varias semanas seguirá siéndolo, y recién en la 2da mitad del Mercado empezarán a caer los refuerzos q probablemente no sea ninguno de los q se haya nombrado hasta ahora.

2 Me gusta

Si es cierto que ofrecieron 7 PALOS por Bareiro, listo gente, hay que tomar el club porque estos sidosos se creyeron que es un banco para hacer negociados entre amigotes, ya no se ponen colorados ni se les mueve un pelo de la vergüenza, no podés pagar NUNCA el DOBLE de la cláusula de un tipo que no es ningún crack ni nada!!!

Se volvieron dementes, por 7 palos te traes un delantero o cualquier puesto mucho mejor!!!

Ya fue, no tengo más ganas de amargarme con estos soretes, un mercado bien de mierda y para llenarse sus bolsillos van a hacer, de esos 7 palos, la mitad quedan para el armenio sorete, Berman y el colorado, nos están haciendo mierda de nuevo y la gente no abre los ojos!!!

16 Me gusta

Es indignante
Ya está
No nos ilusionemos más con nada

Nos va a golear talleres y en ese momento Hay que ir directamente a buscarlo al Colorado hijo de remil puta para cagarlo bien a trompadas
Pedazo de Sorete
Él y el armenio forro garca del orto

8 Me gusta

Se tiene que morir el armenio sorete de Lacranian, que vaya a EEUU a la copa América y sufra una desgracia, el sacrificio para ganar la copa y aparte para sacarlo del medio y que no nos siga cogiendo!!!

11 Me gusta

Una pena que los borrachos del tablón no sean un cartel narco

Por que si fuera así estos HIJOS DE RE MIL PUTA ya estarían con las cabezas cortadas y empaladas como hacian en la revolución francesa

Es lo que se merecen los ladrones

5 Me gusta

Netto no vino directo de SL también?, y era 8 y rindió
era un caballito pero para la época anduvo, y le pegaba con un fierro

ahí me fijé y no, parece que vino de mex

Las cuentas son simples
3.5 millones la cláusula: Imposible porque el pacto de caballeros, la grandeza y bla bla bla.
7 millones: ofrecemos este gran negocio :handshake:
3.5 para sacar al jugador
1.5 para la cometa del Enzo
1 palo para el dirigente de San Pequeño
1 palo para la comisión del representante

13 Me gusta

Si dicen 7, cuando la cláusula es 3.5, es porque ya sabemos quién se lleva la diferencia.

9 Me gusta

:sleeping::sleeping:

Lo que le está haciendo a River esta gente no tiene nombre…

5 Me gusta

No hay algo así como juicio político en los clubes? Es directamente una delincuencia si tiene cláusula de 3.5 y pagan el doble porque se les canta.
Se ríen en la cara de los socios y todos los que ponen plata mes a mes y pagan entradas

5 Me gusta

7 millones por un don nadie? 8 millones al veneco el año pasado, 12 por Villagra. Dios mio, esta es la misma gente que no hace un esfuerzo por Pezzella y Di Maria. Me quiero morir. Sin dudas Brito es el hijo bostero de los Britos.

10 Me gusta

No teman,es humo

10 Me gusta

Uff, si lo dice el Turco Gayzhal debe ser verdad, kjjjj.

9 Me gusta

Che Pezella me parece que tambien es un hijo de puta, me preocupa que sea del unico que se habla, necesitamos mas jerarquia, es un “campeon del mundo” estilo Armani, un chanta que fue al mundial a pasear y encima entro contra Holanda y casi nos deja afuera

8 Me gusta

Les cuento cómo va a ser esto:

  1. Van a ofrecer 7 palos por un paraguayo falopa que juega en San Lorenzo
  1. El jugador va a manifestar que va a esperar al final de la Copa América para ver si aparece algo de afuera.
  1. El jugador va a ser un desastre en la copa, 0 goles, 0 asistencias, Paraguay eliminado en primera fase y nadie lo viene a buscar. River cree tener al jugador abrochado.
  1. Último día del mercado de pases: el jugador expresa que es hinca de la bosta, que su sueño es jugar ahí; Boca paga la cláusula de 3 millones y se lo lleva.
  1. Último día del mercado de pases: en una masterclass express de Brito y Enzo cierran el regreso de Fontana.
10 Me gusta