Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Arman formaciones y ponen a Armani.
La virginidad en su maxima expresion, la pelotudez en pinta, los 3.0 aplaude “heroes” sin duda.
Mueranse todos.

8 Me gusta

silvio-OLTRA-2

1 me gusta

Mamaaaa, piden a Pusetto!!!
Paradela perdonalos!

5 Me gusta

Si fuera por algunos del foro que piden falopa del fútbol local, tendríamos jugadores como Burian, Quintana, Quiroz, Braida, Gimenez, Pussetto, Campaz, etc. No muy diferente a lo que haría la dirigencia

5 Me gusta

Que lavion ni aterrice nomas. Pasen de largo y vuelvan sin derrotas dignas.

3 Me gusta

A falta de un Solari tenemos dos, nada puede malir sal

5 Me gusta

Hasta los huevos
Hasta los re huevos

Si este confirma que es una opereta es porque Bareiro ya se está entrenando con el plantel

4 Me gusta

Kjkjjkjjk! El negociado que juega de 5 en River no tiene ni foto en esa mierda que usan para armar equipos.
Tremendo NN

12 Me gusta

Bono
Santana Pezzella Paulo Enzo
Aliendro Villagra
Muniain Echeverri
Borja Colidio

Saludos

3 Me gusta

Vengo exclusivamente a leer que se cayó lo de Burreiro y que lo vendieron al exterior los cuerboludos.
Ahh, no?
Vuelvo en un rato entonces.

3 Me gusta

Ese Muñonín se cree que va a jugar en River a los 87 años porque es europeo. Que vaya al Nacional Potosí si le gusta la camiseta. Y a Bareiro no lo conoce nadie. Traigan refuerzos reales porque Demichanta está en una sesión umbanda y en octavos la choca toda.

3 Me gusta

Un colador ese medio, no me gusta.

La opcion Rose Monroe donde esta?

Bareiro como prioridad, mamita…hay que matarlos a estos aguliaristas de mierda, se van a quemar toda la guita en medio pelos

4 Me gusta

En cualquier momento empiezan a sonar Valeny, Espimas y Castolo

1 me gusta

hasta un recien llegado y nadie en la historia bosteril tiene mas huevo para pasar la escoba en su plantel, a nosotros esto no nos impacta pero es para poner blanco sobre negro cuando tenes que depurar, a algunos no le tiembla el pulso mientras nosotros seguimos con la boludina de la grandeza y la familia

🚨🇦🇷 Los jugadores que NO van a tener lugar en Boca y Diego Martínez les dio vía libre para que busquen club. ➟ Nicolás Valentini. ➟ Frank Fabra. ➟ Jorman Campuzano. ➟ Juan Ramírez. ➟ Vicente Taborda. ➟ Norberto Briasco. ➟ Darío Benedetto.

5 Me gusta

Se estan empezando a avivar ellos… Salvo valentini el resto era un asco hace rato

4 Me gusta

En ESPN recién dicen que en el club están contentos porque el Pity ya puede trotar, pero todavía le falta…“cuatro meses” para estar recuperado…

Que esperan para traer refuerzos, somos una enfermería…

13 Me gusta

si claro, pero Fabbra y Penedetto son nombres pesados. Y los limpiaron igual, aca siga siga.

3 Me gusta