Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Espero que estos dirigentes de mierda que tenemos traigan refuerzos rapidamente, hay que empezar de base, por Peña Biafore y Jeremías Ledesma, a mi parecer

3 Me gusta

Echeverry y el Chiqui Tapia jajajajaja escupí un pulmón

12 Me gusta

Mirá como está esa mufaza, papá! Kjj

5 Me gusta

ese tiene mas ganas de estar en un prostibulo de medellin con 3 putas que de seguir jugando a la pelota. los jugadores colombianos son como los brasileños devaluados, despues que juegan un rato se aburren y solo buscan joda

1 me gusta

el pelado ese se inventa toda la info o el que le pasa la data se debe estar cagando de risa con las boludeces que le hace decir

3 Me gusta

Tuve que chequear otras cuentas porque no lo podía creer, es siniestro lo de esta dirigencia.

Yo digo no, si a Yarroch le bajan info desde la dirigencia, que beneficio tiene decir “Está dispuesto pagar cerca de los 7 millones de dólares”? SON PELOTUDOS?

O esto es obra del representante para subirle el precio a los brasileros, no hay otra.

11 Me gusta

“Pacto de caballeros” = “cagar a los dirigentes pelotudos de River”

24 Me gusta

Bostassone en TYC diciendo que CASLA está decidido a no venderlo al fútbol Argentino, rechazó una oferta de bosta por un millón más que la cláusula y una de casi 7 millones de River.

Ya está, se quiere ir al exterior, que no nos quieran distraer con un jugador que no mueve nada.

5 Me gusta

Nuestros dirigentes no son ningunos pelotudos

Son delincuentes, que es otra cosa

10 Me gusta

Y el “pacto de caballeros” cuando Estudiantes se llevó libre a Rollheiser por ejemplo? O solo es para cagar a River?

11 Me gusta

Ojo también dijeron que el salame de nuestro técnico lo llamo a Bareiro para que venga…no tiene ni idea de que jugador necesita River este tipo …

1 me gusta

Che loco estoy leyendo que van a pagar 7 palos por Bareiro. No se si paso de esta noche, me parece que voy a cometer una locura. Si mañana no me conecto es porque me suicide

12 Me gusta

quiero creer que es toda una opereta para venderlo al exterior mas caro

como vas a poner 7 palos por un suplente. Es opereta o el tipico humo de inventar ofertas malas para que nos conformemos diciendo que mejor no venga nadie

4 Me gusta

Jajajaja, pacto de caballeros, que hijos de puta que son. Despues viene uooooooookkka, se lo lleva por medio millón de pesos y 1/4 de pase del changuito zebolla en una gamba y lo tenes a viniolo diciendo “MASTERclasss de shoman”

3 Me gusta

Igual lo grave de esto, es que dijeron que a ese jugador …lo llamo Demichellis!!! Nuestro técnico está fumado si hizo esto, y los directivos peor, si quieren pagar siete palos por este tipo, cuando por esa guita pueden traer al Kennedy brasuca y les sobra guita, que puede ser un buen acompañante para Borja …

3 Me gusta

En serio estaban por poner 7 millones por BAREIRO? Gracias sanlore, lo de esta dirigencia es nefasto por dónde lo mires

11 Me gusta

Y Patanian ofreció eso y los cuervos dijeron que no, asi que no te extrañe que estos dirigentes corruptos e inútiles ofrezcan encima una cifra mayor, porque el inútil del técnico lo quiere como 9…

7 Me gusta

Ya vino bareiro por 15 palos y se cayo lo de pezzella por 4? Ya vendieron a solari en 10 millones cuando en enero lo podrian haber vendido en 20? Ya rechazaron la posibilidad de repesca de peña biafore?

5 Me gusta

mientras tanto muniain :
GKsqQ8kXYAAJcBQ

36 Me gusta

te juro que es como para fajarlos a brito y a patanian

es impresionante que un jugador de talla mundial tenga que esperar tanto el llamado
de unos inutiles que se creen el centro del mundo

es para bajarlos del pedestal de un trompazo

te juro ya estoy indignado
prefieren un paraguayo de mierda que es confeso hincha de bosta
que un jugador con terrible carreron que viene gratis por amor a river y sin ser el sueldo mas caro del plantel

13 Me gusta