Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

7 palos por Bar-ebrio!!!

Y le dicen que no a Milito que se lo quiere llevar al Leprechaun?!?

Dejen de joder, no se para qué entro acá, es para amargarme…

6 Me gusta

7 palos por Bareiro es tirar la guita a la basura por un delantero que no es complementario a Borja y en principio va a venir a ser suplente.

Arreglen el mediocampo hijos de puta. No podemos seguir jugando con Nacho Fernandez y Aliendro

16 Me gusta

che lei que piden 15 palos por Solari, justamente la oferta que llego hace 6 meses y no quisieron largarlo

que capos que son

13 Me gusta

pero uno así de ese perfil, no hay mucho… particularmente no traeria nada de mexico, pero uno asi necesitamos

no bueno, es para entrar a tiros al club esto si es cierto

2 Me gusta

El mismo Sharroch que sigue repitiendo que Villagra salió 15 millones, dejá

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Aaaaaaaah es uruguayo Bareiro? Ya entendí todo

1 me gusta

images (43)

8 Me gusta

Pero los 4 palos para Pezzella hay que ratonear.

11 Me gusta

Emm…es paraguayo

11 Me gusta

Leí lo que quise, culpa de Francescoli no pienso reconocer mi error (?

3 Me gusta

La bosta empieza a moverse para traer refuerzos para ganar la sudaca y los nuestros que jugamos en la libertadores y la final se juega en el monumental, no quieren moverse, hasta que no empiece el receso…después se las toman a USA a ver a Messi y esperan hasta el final de la copa américa para mover el culo …

3 Me gusta

Raro que no hayan nombrado a Ascacibar de momento

Bueno cuenta la guita que se llevaron patanian y el Menzo a sus bolsillos…no lo critiques por eso…

2 Me gusta

Si esto es verdad que cierren el club

3 Me gusta

Me preocupa que pasen los días y no suene ningún mediocampista, ya veo que seguimos con tornivitter y trolonseca .Me corto los huevos

3 Me gusta

Segun echeverry y el chiqui tapia, con Natalia Oreiro, Lamela y Pezzella somos candidatazos

14 Me gusta

Sin arquero no hay chances de nada

7 Me gusta

Y sin DT menos

7 Me gusta