Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bostese: “Renueva Armani hasta 2040, se cayó lo de Pezzella, Muniain se va a Paraguay, se quedan Barco y Simón, G.P se recuperó de la lesión.”

19 Me gusta

Pussetto les gusta? El de Huracán?

Presidente de Huracán declaro: “Con voka no nos sentariamos a negociar nada, con cualquier otro club si. Si los dirigentes se comunican con nosotros nos sentariamos con cualquier club”.

10 Me gusta

Para un poquito, demasiadas buenas noticias en un solo mensaje.

1 me gusta

Que vivo, que me paguen el palo verde 1.000.000,00 $US que se llevan el sojero y el ñoqui, y miro 18hs diarias de fulbo hasta del ascenso de indonesia.

7 Me gusta

El jugador a traer es Pussetto, no busquen más. Tiene huevos ese muchacho. Para la copa necesitamos jugadores así. Además está en un gran momento, viene con ritmo. Son 8 partidos, nada de puesta a punto acá, es firmar y a la cancha.

5 Me gusta

Totalmente coincido con esto, estos dirigentes estan en otra, parece que no les interesa la gloria.

Invertir $50 palos verdes en jeraquia no es nada para River, con lo que se recauda en sponsors, entradas a los partidos, recitales, masa societaria, premios por avanzar en los torneos, derechos de television, venta de jugadores, etc, etc, y encima estas armandote para el mundial que viene, no digo que lo vamos a ganar, pero por lo menos no quiero ir a pasar verguenza y volver con el orto roto despues de un par de partidos, ademas, si se invierte por lo menos esa guita podes vender los que compraste y recuperar algo de lo invertido.

Todos los dias pienso en que se viene el mundial y se me sube el cagazo porque pienso en que nos va a golear algun equipo ignoto de Europa, dirigentes hdmp!!!

3 Me gusta

Estas todo el dia en el foro haciendote la paja adonde vas a mirar 18 hs diarias de futbol? Ñoqui

Y qué piensan de Roger Martínez, segunda punta, muy buen jugador, parecido a Teo. Es tendencia en Colombia porque quiere salir de Racing según parece. Atlético Nacional está detrás de él por una cifra entre 2 y 2.5 y dicen que la bosta lo quiere llevar. Queda libre en Diciembre pero puede negociar ya por aquello de los 6 meses.

Creo que Roger ( que nunca jugó en Colombia) ya cumplió los requisitos para nacionalizarse pues ha pasado en la Argentina casi 5 años entre una etapa y otra. A mí este tipo me parece muy técnico y como segunda punta tiene un promedio igual al de Bareiro. Además fue ficha clave 5 años en el América de México. Costas no lo quiere dejar ir pero el quiere jugar más porque ese banco le va a costar no poder ir al mundial. Ya se perdió la Copa América. Lo dejo ahí.

No jodamos, maxi Meza es la versión falopa de barco fantasma. Zaracho si podría rendir bien

2 Me gusta

No es el dia de los inocentes hoy no?

BOMBAZO TOTAL

El FC Barcelona ha mostrado interés en fichar a Nicolás De la Cruz, quien está cursando una destacada temporada con Flamengo.

El uruguayo, exjugador de River, ha captado la atención del entrenador alemán Hansi Flick, quien lo ha incluido en su lista de posibles incorporaciones para el actual mercado de pases.

La actuación de Nico De la Cruz en Brasil está saliendo sobresaliente, lo que ha generado que varios clubes europeos, incluido el Barcelona, lo tengan en la mira para reforzar sus planteles de cara a la nueva versión de la Champions League.

El negro de la cruz es justo lo que nos falta desde que se fue, un volante con marca, llegada y gol

1 me gusta

7 palos por Bareiro es despilfarrar el dinero, lo dice en el video Yarroch

20 Me gusta

Ningun dinero es despilfarro si ganas la 5ta, que gasten lo que haga falta si estan convencidos que aporta al equipo

Es la misma opereta que hicieron para vender a luciano rodriguez, usan a River con el aval de la dirigencia para subirle el precio

12 Me gusta

No imposible, estan locos si pagan eso por el paraguayo.

No vale mas de 4 palos.

Es mentira como todo lo que dice el pelado sorete ese.

17 Me gusta

Y la verdad que es mejor Pussetto q Bareiro.

8 Me gusta

No entendiste el mensaje bobi

Es una barbaridad pagar eso por este jugador.
Que pongan parte de esa guita y se traen al Kennedy brasucas que los de su equipo lo quieren fletar.

5 Me gusta

Me disfrazo de @Black_Palate un rato y dejo el equipo que a mi me gustaría.
Jeremías Ledesma sería el 5to.

10 Me gusta

Y para los españoles, juega en Brasil y es negro. Listo…lo compramos…

5 Me gusta