Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me olvido de Tuzzio y Ameli…

Dsp Pedro Gonzalez, Ortiz, Coudanes, pero no se si pasaron directo de San Lorenzo…

7 Me gusta

Mejor no traerlos al recuerdo, creo q nos hicieron perder una copa esa pelea del orto

la gente parece que no lo entiende, esa regla es el fin de armani en la copa libertadores.

3 Me gusta

Estoy pensando en volantes, medios de ida y vuelta… alguien lo tiene visto a Gastón Lodico de Instituto?

1 me gusta

eso hace falta mucho, o algo tipo maxi meza o zaracho

q heroe silencioso el diablo monserrat, aparte su apodo era “el diablo”… metia unas murras con esas patitas

8 Me gusta

Ufff si viene Pussegod

3 Me gusta

Ojalá venga ese, no ocupa cupo

1 me gusta

Uno de los mejores 8 que tuvimos. TODOTERRENO.

Hoy valdria una fortuna.

12 Me gusta

basta de enanos, ademas es terrible mediopelo

1 me gusta

Yarroch: “Se va Barco. Vienen Petzela, un delantero y un arquero”.

15 Me gusta

Son jugadores distintos, no importa la camiseta, que es eso? Ser supersticioso. Para contrarestar esas cosas ya existe la mano de gnomo

2 Me gusta

La dupla de centrales fue muy buena, hasta que Ameli se mando tremenda cagada…

3 Me gusta

Posta viene Ledesma o es humo? Sería un gran refuerzo
Habrá que ver que tal esta del físico, pero el lobo siempre rindió

8 Me gusta

Si nos dan 2 millones uss por el cara de vieja calesitero me doy por hecho
Inaudito que nos haya cogido la mls con el tridente barco pochetino pires. Nunca visto
Desde ese mercado de pases, ya supe que estaba todo muy cagado, recontra cagado y turbio

9 Me gusta

Dinho querido, si se va barquito, con el presupuesto que maneja River para la próxima temporada hay que ir a buscar jerarquía comprobada, nombres del nivel de Lamela, Ocampos, Meza, etc.

Ya demasiadas ventajas damos con el DT, no estamos para pruebas.

6 Me gusta

Traerias un ex jugador de Gimnasia? Esa camiseta esta condenada a ser perdedora x siempre, yo no me arriesgaria

2 Me gusta

Kjjj recién empezaron con el trámite, a DLC le tardó como 3 años

1 me gusta

Nacho venía de gimnasia

See… yo lo dije. Hay que traer a Enner, Di María , etc. Tipos de esos Juan Julián. Al mismo tiempo hay que armar un banco de suplentes que sea estelar. No lo digo por el Colombiano, sino en general.
Este lo debí haber puesto mejor en el Thread de Scouting.
Saludos amigo.

1 me gusta