Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Van a buscar alguna atajada normalita diciendo que nos salvo en los 180 minutos

1 me gusta

Traigan a bono/ledesma la puta que los pario

13 Me gusta

Tranquilo vieja! El Enzo se desperto de la siesta

22 Me gusta

Yo lo único que puse es que Armani no es el mayor drama que tiene hoy River , lean bien.
Hay un puñado de situaciones que resolver antes de pensar en el arco, no puede ser que no se entienda esto

3 Me gusta

Armani esta top 3 problemas a resolver hoy, es un hijo de puta y encima te deja con 2 resultados en contra, River solo puede ganar, si empata la serie, pierde si o si por penales

15 Me gusta

Coincidimos.

¿Navas sigue libre?

Diría que habría que hacer un tirito por él, pero estos genios de la negociación ni hablan con Muniain que poco más y se saca turno él mismo en clínica rossi.

6 Me gusta

Bono el proximo lunes

CambiaCaras 2_TiOKSc

11 Me gusta

A la suerte tambien hay q llamarla, digo, que jugador que nos haya rendido nos vendio alguna vez casla? Rta : ninguno , toda falopa como perrera o ese ramirez q le compro la vosta. Para eso era preferible negociar con clubes q nos vendieron bueno bonito y barato como godoy cruz, colon, arjs
Para q carajos volver a meter las narices en clubes q nunca nos rindieron. Soy medio cabulero en esas cosas, y sumado a q casla no quizo poner 2 miseros palos verdes por bostalla q les habia recontra rendido. Ni.olvido ni perdon

9 Me gusta

Cual es la razón para vender a Solari? Si hace una gran dupla con Borja. Quieren mantener al pecho fresco de Colidio como titular?

1 me gusta

El arco es lo peor de River hoy por hoy. Sumado a que el cono es el capitan del equipo.
River hace goles casi siempre, y todo lo que va al arco es gol.

6 Me gusta

Huachipato elimino a estudiantes de visitante

2 Me gusta

Que los vendan a los dossss, muertos de mierda, a donde sea, al que ponga más guita, no los puedo ni ver ya!

Encima se hacen los pijas o ellos o la dirigencia con retenerlos, aaah pero a los buenos los revientan de un día para el otro y les chupó un huevo si reforzaban rivales directos o no, soretes anti hinchas

8 Me gusta

No entendi ahhh

No existen las cábalas ni las camisetas coperas, existen buenos o malos jugadores, Bareiro se define por lo que juegue no porque venga de San Lorenzo. No te hagas tirar las cartas es al pedo, el thread de la astrologia tambien es un fraude.

2 Me gusta

Muchachos, esto es simple, cuando no tenés un técnico, ni una idea de juego consolidada y falencias y jugadores de mierda por todos lados, la ÚNICA que puede funcionarte para la copa, es traer refuerzos de renombre posta rompiendo el mercado y armar un dream team, es lo que hacen seguido los brazucas y más de una vez les funcionó, con técnicos nn o nada de otro mundo, habiendo hecho fases de grupos normalitas, pero te traían 5 jugadores de Europa para los mano a mano que les daban el salto de calidad, que te resolvían los mano a mano solos y desfilaron hasta la final porque le sacaban diferencia sideral a los rivales gracias a eso

Es la única que nos queda, cualquier otra cosa es morir más temprano que tarde a esta altura, si la dirigencia de River no se dio cuenta todavía de eso y no pone 50 palos para traer jugadores así, esta copa ya está muerta para nosotros

Y los brasidas van a traer refuerzos de Europa eh, si no te ponés más o menos a la par de ellos, estás frito, llegás a semis y morís con el que te toque

20 Me gusta

No es tirar las cartas, si te fue bien comprando en otros clubes, y mal comprando en casla, para q insistir digamos. No es metafisico esto , es como que tengas q rendir un final, puedas elegir catedra donde rendir y siempre elijas la catedra dell profesor mas hdrmp q sabes q 90% chances de desaprobar, mejor anda con el facil

12 Me gusta

Conclusion???

Hay que comprarles mas OCHOS.

11 Me gusta

Con el otro te la banco, pero el chacho ya venia demostrado 3 años seguidos en rosario central, luego fue solo un año a casla. Es como si le hubiesemos compradoa buffarini en su prime o al huevo acuña en racing,Igual esta bien la data, mas chachos y menos falopa y jugadores rotos.