Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pablito Solari llego hace menos de dos años, tiene 22, y ya quiere hacer una diferencia económica?
Cómo si cobrará poco.

8 Me gusta

Tiene quemado el bocho solari, vive pendiente de lo que se dice de él, por eso no le dan las manos para hacer gestos cada vez que festeja un gol

19 Me gusta

Vos decis que no tiene buen sueldo, @Cocolino ?

1 me gusta

Ves cocolinos por todos lados vieja! Hacete ver

2 Me gusta

Cobra por prentender jugar al futbol. El pendejo este deberia ser streamer. Que se vaya ayer del club, caga todas las jugadas. Es un garquito 2.0. Cada vez que mete un gol mas o menos importantes se la agarra con la gente

6 Me gusta

Despues nos viven embocando los ex

1 me gusta

Pero por favor

1 me gusta

Es que @Carlitos_Peucelle es en realidad @Caputo_09 que se cambió de nombre de usuario!

Fijate en mi thread que hice un post al respecto

Ahi te figuran los comentarios de Caputo (Cocolino) con este nuevo nombre.

Perdón pero discrepo. Un arquero que viene cometiendo varios errores mas alla de los penales.

8 Me gusta

Estas comparando frutas con verduras

Pero los nicks no los cambian los mods nomas?
Por eso me llamo Kwyjivergon, porque un mod aprobo casting

4 Me gusta

Jaja ya van por la parte 7. Gente, ni se gasten, estos turros van a traer exs todos rotos. Y cierran el mercado con el Messi paraguayo Iturbe, el keko, Mauro Díaz, la 9na venida de Domingo y el pago de la fianza de Fabbro

3 Me gusta

Tiran un montón de nombres, pero les recuerdo que contra Tallares hay muchas chances de ir a penales…

3 Me gusta

Los mods tienen esa facultad nomas, uno solo no puede.

Igual me hace acordar mucho a cuando atacaban a Fanatico cambiandose los nombres de los usuarios. Bueno, algo asi creo que está haciendo el amigo @Carlitos_Peucelle

1 me gusta

Por enésima vez: YA NO HAY GOL DE VISITANTE EN LA COPA, LOS PENALES SON MAS FRECUENTES

19 Me gusta

Para ellos hay que poner 8 centrales asi no le rematan al Pulpo.
Para ellos el arquero es el rey del ajedrez, que se mueve poco y nada, y hay que defenderlo a toda costa.

5 Me gusta

Muchachos, la copa volvio a ser como era en los 90. Hacer la diferencia de local y aguantar de visitante. Con la diferencia de que ahora river define de local (que con este formato es mas conveniente). Osea que los penales son muuuuuuy probables.
Veremos que justificacion inventan los 2.0 si armanco no llega a atajar ninguno y la serie termina 11 a 10 como contra inter

5 Me gusta

Forista promedio: “Ayy Francescoli y Ponzio no laburan nunca, solo traen negociados y exs todos rotos”

Also forista promedio: “Para el próximo mercado hay que traer al Tucu Pereyra, Pezella y a Lamela! Muevan el orto Francescoli y Ponzio!”

8 Me gusta

Asi nos fue en los 90, ganamos una sola teniendo equipazos toda la decada.
Y con Demichelis vamos a sufrir tener que remontar dos o mas goles, saca captura de pantalla.

1 me gusta

20 Me gusta