Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Traigan a Kevin Serna, no se los repito más. Jugador de época y de culto que nos dará muchas alegrías

5 Me gusta

Yo sigo creyendo que si la dupla de centrales cambia y hay jerarquía, o por lo menos alguna que tenga solidez, hasta el rendimiento de armani sube

Armani es el menor de los dramas en este momento. Si tuvieras un equipo sólido y un arquero moqueando sería otra cosa, no es el caso.
Es como el Liverpool cuando solamente compró a Alisson porque el sin manos que tenían les costó una champions. En este caso tenés que comprar mínimamente 4 titulares para acomodar el equipo y para que Armani este mucho más protegido…

6 Me gusta

El único volante mixto que tenemos en el plantel es Aliendro, con un nivel espantoso.

El Tucu Pereyra debería ser prioridad. Robertone segunda opción.

11 Me gusta

Lo cruzamos en semis y nos vacuna? a quien engaño con el pasante quedamos afuera contra tallerines

17 Me gusta

Milito busca jugadores de sus posibles rivales jaja quiere a Bareiro y Barco, aunque a nosotros nos haría un favor si se lo lleva.
El Y Si más grande de todos los tiempos es que el cara de vieja va a ser Messi si nos enfrenta

11 Me gusta

Antonio Conte on Make a GIF

8 Me gusta

Para reemplazar a Barco hay que traer a Zaracho. Si los brasileros aceptan el trueque lo largo, sino que se vayan a la concha de la lora.

15 Me gusta

Empezaron a salir de la cueva los defensores del manco bostero. No, no es Viñolo, es el que se para atornillado en la linea del arco a no ser que tenga que salir a hacer un penal pelotudo a un costado del area grande.

7 Me gusta

Vos estas buscando que te contesten con el mano a mano a Benemuerto y la imagen de los arqueros mas ganadores del mundo.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Vengan de a 10

2 Me gusta

jaja le compraban al 9 titular para usarlo en su contra dentro de 1 mes y medio

5 Me gusta

Bueno, largaron los brasucas nomás, van a venir a arrasar con lo poco potable que haya y acá nos vamos a tener que quedar como estamos o con menos incluso. A rezar para que no se acabe la Gloria de Dios, no queda otra.

2 Me gusta

La re puta madre, vendanlo a este sorete !!!


8 Me gusta

jaja llego hace 2 años y ya se quiere ir?

3 Me gusta

Sosa de Talleres a la Premier …segun el gordo Palacios no juega octavos contra nosotros

Aguante Fa$$i !!!

9 Me gusta

Seguro por 18-20 Palos, Talleres tiene el mejor equipo de scouting del continente, por esa guita, traen 3 mejores que Sosa.

4 Me gusta

Seguro barco va a mineiro y magicamente se acuerda de patear la pelotita contra nosotros en semis

16 Me gusta

por mas que garco sea garco ni en pedo se lo vendo al mineiro, no aprendieron nada con la garchada que nos pego icenacio en el monumental?

6 Me gusta