Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me hacen cagar de risa, ponen que con pezzella está todo arreglado, pero con los que tienen que arreglar es con el betis…

3 Me gusta

Yo se los doy aunque no nos den a nadie, con recuperar la mitad de lo que pusieron me conformo.

6 Me gusta

Cuando se van a dar cuenta que el medio es un espanto? Cuando estemos eliminados?

7 Me gusta

la columna vertebral de river es un espanto, y de los laterales ni hablemos
los centrales asco, el unico que zafa (y con esto digo todo) es el chileno, el resto chau, casco lo dejo de suplente, y santana en observacion, el resto no sirve.
Mediocampo Villagra recien ahora se esta integrando, ahora SOLO no puede jugar, pero al lado tenes a burros como fonseca, a ex jugadores como lucro fernandez y encima que aliendro es MUY MUY inestable… estamos jodidos, y arriba, Es borja y un poooooquiiito de Colidioo, nada mas
A y etcheverri no lo cuento porque es un pibe, no le voy a pedir la salvacion, si que juegue y ponga la piernita, pero el resto, mamita, me cuesta creer que esten en River

PD: me olvidaba de Armani, que ya hay que ir buscando un arquero

14 Me gusta

Algunos dicen que Lamela no debe volver porque, además del físico, “se fué a la b y es bostero”

3 Me gusta

Quieren pagar mas de la clausula por bareiro para que san lorenzo no se enoje :pinched_fingers:t2: que dirigencia pelotuda hermano

11 Me gusta

Pero no es un jugador…es Barco

11 Me gusta

A Barco hay que hacerlo guita

8 Me gusta

Ahora, no hay uno que le diga al pasante o a los inútiles de los dirigentes que la prioridad, ademas de pezzella, es el mediocampo que es dónde flaqueamos?

7 Me gusta

Kranevitter tampoco puede seguir en River, igual que Lanzini y Funes Mori, al unico que le doy beneficio de la duda es al pity, y hasta ahi nomas porque si se rompe de vuelta, muchas gracias y chau

12 Me gusta

En qué andará Villa? Prefiero un delincuente que a Simón y Fonseca que se depilan las cejas y el orto 2 veces por semana

9 Me gusta

Traigan a Girotti

2 Me gusta

Pues mira Juan Julian que yo aquí sugeriría a los buscadores de River ( que entran aquí y a todas las redes principales del equipo) que pregunten por un jugador de 21 años que juega muuy bien ( no voy a decir que es Crack, no voy a decir que es Crack, no voy a decir que es Crack…).

No lo digo para que lo traigan de titular, pero ante el “papayaso” que están dando en Mineiro creo que un canje mano a mano por Barco les podría interesar, ya que veo que Milito siempre lo convoca pero nunca lo ha puesto en los 6 partidos que lleva en el Brasileirao. Siempre lo deja en el banco.

Este tipo está en proceso de Selección. Me van a romper las bolas porque resulta que es Colombiano, pero no importa, aquí va, lo pueden mirar los ojeadores del equipo y que le pregunten a Lorenzo por él. Resulta que lo vendió Atlético Nacional hace 3 meses por 1.5 palos antes de llegar Milito. A mí me parece que es más jugador que Barco y Solari. Repito: Yo digo que traigan Cracks de trayectoria, pero se necesitan 22 buenos. Hay que armar un buen equipo de suplentes. Siempre se van a lesionar tres o cuatro de los titulares al año. ( Seguro @Nuevedeldoce , @Garcarulo @Zamerak @SAUCEDO y los que mueven lo del Scouting ya lo han visto)

Aquí va para que me digas qué opinás

4 Me gusta

Al reves. Una cláusula para que ese cabeza de tacho si juegue .

Zaracho y Pavon y hay trato.

No la hay.

  • Armani tiene un nivel bajísimo. Hay que buscarle un reemplazo.
  • Paulo Díaz es lo mejor en defensa a pesar de esas pifias raras que tiene de vez en cuando.
  • Fui a la cancha y el mediocampo NO EXISTE. No tenemos ningún 5 con huevos y que cague bien a patadas a los rivales. Gambetean y corren hacia el área con mucha facilidad.
  • 10 de a poquito se está asomando un Echeverri protagonista, pero no se le puede exigir nunca a un pibe.
  • Demichelis le tiene que entregar a Eva o mínimamente chupársela o tirarle la goma al negro porque está on fire. Borja, con sus goles, lo mantiene en su puesto al DT.
4 Me gusta

no lo tenia visto pero me gusto lo que vi, y particularmente no tengo problemas con los jugadores colombianos, no compro ese relato, si es bueno, si tiene potencial la nacionalidad es lo de menos, ademas en el futbol argentino los colombianos generalmente son buenas apuestas.

3 Me gusta

Pagamos 14 palos a un bostero que iba a la bostanera con el tío de chiquito y tenía de ídolo a Palermo. Y los cogió para siempre

5 Me gusta

Que sea bostero es lo de menos, se fue a la B y esta todo roto.

See… Que Mineiro encime una plata.
(Gracias por lo de los Colombianos Garcarulo. Pero es lo que digo, uno sugiere a los que tiene vistos).

2 Me gusta