Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Todo bien, pero nos recibimos de pelotudos si le damos un jugador a un competidor de la copa.

2 Me gusta

Van a traer a Pezzella, Peña, Pusetto, Bareiro.

Imagino que va a ser así. Muy terrenal.

2 Me gusta

quien poronga va a atajar la tanda de penales contra gayeres? porque es obvio que vamos a los penales, otra vez con sinmani vamos?

2 Me gusta

Pero en ese caso ellos también (?)

Si haces eso ellos pueden hacer lo mismo con nosotros con zaracho.

Tranqui, que si ganamos clasificamos directamente a bosta al MdC, ataja todos.

4 Me gusta

Menos mal que no viene el falopa de rodriguez. En 2 años lo vemos de nuevo en uruguay dando lástima en deportivo maldonado

2 Me gusta

A ese mercado le cambiás a Bareiro por uno o dos volantes y se puede volver muy bueno.

salvo pezzella, el resto te lo tomo pero para completar el plantel, siguen faltando 3 refuerzos de jerarquia MINIMO

1 me gusta

Todo cambia en relacion al calendario de copas y partidos, dosifican la preparación física de formas diferentes

necesitamos mas un pusseto q un bareiro por lo q veo eh

6 Me gusta


@ivanalvarenga1

River ya averiguó condiciones por Aaron Quirós y está a la mano. De todas maneras no hay oferta formal. El CT quiere evaluar cómo evolucionan Funes Mori y Zabala, al que también ven como segundo marcador central a pesar de ser diestro.

5 Me gusta

@ivanalvarenga1

1 me gusta

Crónica de un desgarro anunciado.

17 Me gusta

Necesotamos urgente que vuelva SOLO INFO, porque terminamos discutiendo la mayor parte de lo que nos gustaría a cada uno ( no lo veo mal, pero nos vamos muy por las ramas) en lugar de lo que realmente puede venir.

10 Me gusta

Yo se los doy, punto y aparte.

Ademas es repetitivo.

D_NQ_NP_976328-MLA48666597061_122021-O

7 Me gusta

Zabala me gusto lo poco que lo vi.

2 Me gusta

El asunto es que en Argentina se entrena como se juega, mal. Corren como autitios chocadores, no tienen talento y compensan eso con poner ganas.

5 Me gusta