Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero el nivel para contratar de River apunta a jugadores como Bareiro.

2 Me gusta

Según lo influencers cuervos River pondría un poco más de la cláusula para quedar bien con la gente de SL + parte de Ferreira

Nosotros con un equipo sin forma, sin estructura, que no se sabe a lo que juega estamos perdiendo el tiempo buscandole un suplente a Borja

No aguanto hasta diciembre 2025

7 Me gusta

Es increíble que por los falopas paguen sobreprecios y por los buenos regateen a 3 manos.
Algo no me cierra.

8 Me gusta

Jugadores por los que pagan millonadas sin chistar: jugadores de Berman, jugadores Uruguayos, jugadores amigos del Enzorete

Jugadores por los que no mueven un dedo y ratonean: por Pezzela quieren pagar menos de la miserable clausula que tiene, Muniain tiene un representante gallego que no conocen y por ende no pueden manotear guita negra

Lo de estos hijos de puta es un papelon, lo que estan haciendo esta al nivel de los negociados de Aguilar, y no estoy siendo exagerado

14 Me gusta

traigan a cetre es como doku del manchester city

5 Me gusta

Esto es una joda. Si van a traer a bareiro, que sea por el valor de la clausula, nada de pagar de mas. Los dirigentes son unos vivos barbaros, como no es la plata de ellos, pagan cualquier cosa, la re concha de su madre. Anda a saber por que puta razon, amiguismo? . Me chupa bien la pija casla, que mierda hizo por nosotros? es otro club, no tiene nada que ver con River, y si se enojan, que se lo metan en el orto, total se va gratis y no van a ver ni un centavo. Aca el que tiene la mano ganadora es River, es mas, yo le pagaria la mitad de la clausula, como mucho. No pueden ser tan hijos de mil puta saqueadores

10 Me gusta

Si, como este!

IMG_4692

Déjense de joder con boludeces q Soladri es más de River q la gorda Matosas y si no le pega mordido no le hace un gol a nadie!

2 Me gusta

Lo malo es que pagamos de mas, lo bueno es que compensamos encajándoles al clavo de Ferreira

4 Me gusta

Ahora q suena para la mierda ese tucumano roñoso es Toni Kroos, cdo sonaba para acá estaban todos indignados x q era un falopa tremendo.

Consíganse un diván!!! El “Humenismo” q hay en el foro es tremendo,

9 Me gusta

Joaquin Pereyra es uno del montón, Belmonte dudo que lo saquen sin poner mucha guita…

6 Me gusta

Puede que lo de Bareiro sea para hacerle un favor al representante, como para ponerlo en el radar dicen que “River lo quiere” a ver si algún equipo se mete en la puja y paga la cláusula, ya han hecho lo mismo antes

8 Me gusta

Contate otro… son negociados de ñoquienzo

3 Me gusta

Mineiro quiere a Barco, yo se los doy si nos dan a Zaracho, pongo plata encima si hace falta

25 Me gusta

y una clausula para evitar que juegue contra nosotros,

4 Me gusta

Julian Carranza, ya.

2 Me gusta

Cómo puede ser que ni se nombre a Roberto Pereyra? Mamita.

5 Me gusta

Toda la vida se hizo 1 sola pre-temporada que era en verano… River la hacia en Punta del Este. Voka en Tandil, posada de los pajaros. Y listo se olvidaban para el resto del año, hacian 1 sola.

Ahora se hacen 2 pre-temporadas? Una en verano y 1 en invierno. Como es el tema?

Alguien tiene mas detalles de esto?

es tremendo es. Como permitimos q los sudamericanos tengan fisicos malos en comparación con aquellos q van a europa

entrenan dos horas x dia

con lo q cobran deberian hacer doble o triple turno.

es increible eso

5 Me gusta

Suele pasar cuando hay torneo de selecciones en invierno, es más de un mes sin jugar.

2 Me gusta