Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ah pero por Pezzella ratonean jajaj

8 Me gusta

algo asi paso con herrera… estos deben lavar guita con los del cuervo… nos estan re choreando, q me importan los vinculos con san lore???

3 Me gusta

el suplente de giroti quieren traer??? jerarquia y coso no era?

1 me gusta

Me llegó que Demichelis tuvo reunion personal con algunos jugadores para hablar del futuro.
GP: Lo citó para decirle que un bajón tiene cualquiera, pero que demostró todo el semestre que es el 2 para jugar la copa.
FONSECA: que arrancó el año remando de atrás, pero HOY es el 5 titular.
COLIDIO: que con tener técnica no alcanza, si no se adapta a jugar de extremo HOY está fuera del equipo.

3 Me gusta

Te faltó lo que le dijo a Herrera y a Nacho Fernandez

2 Me gusta

Yarroch dice Bareiro prioriza Europa. Pero pensas que te va a llamar el Chelsea pedazo de burro, los únicos pelotudos que le pusieron el ojo ensima fuimos nosotros. Ya rajen de ahí dirigentes inútiles que te puede dar un tipo que prioriza otra cosa?,.traigan gente que quiera venir a ganar la copa, Muniain está desesperado y lo necesitamos más, todo mal hacen

5 Me gusta

No lo tengo eso che, ponelo

Que previsibles son los CEOS del pochoclo…

5 Me gusta

Bueno, confirmado viene Pezzela

3 Me gusta

Que le hace acordar a Cafu y que tiene que aprovechar el partido con Riestra para volver a ganarse el puesto

Y a Nacho Fernandez le dijo que puede ser el Carlitos Sanchez de 2015, que se quede tranquilo que va a seguir siendo el 8 titular.

4 Me gusta

Si lo dice Nosferatu es que esta cerca

18 Me gusta

Esperen sentados maeses.

9 Me gusta


Bono, Pezzella, Peña, Lamela y Alexis Sánchez al ver que Demichelis los llama para hacer su debut a los 85 min del partido de vuelta vs Talleres perdiendo 2 a 0.

13 Me gusta

Para todos los que piden a este paragua, sepan que estan pidiendo un bostero

7 Me gusta

River va a ofrecer más de la cláusula de rescisión porque no quiere quedar en malos términos con San Lorenzo.

La cláusula es de 3,5 y River va a ofrecer 4 o incluso más.

2 Me gusta

un jugador no alcanza para equilibrar el retraso mental del resto

si no traen un 6 para acompañarlo, a pezzella se lo va a terminar metiendo en el orto Brito como hace con el paquete de su marido el trava

2 Me gusta

Que? El muerto de Bareiro ocupa el cupo de extranjero?

pelado-cronica-que

14 Me gusta

La bosta en repechaje de la sudamericana está por cerrar a Joaquín Pereyra y traer a Belmonte de mexico, todo por 8 palos.

2 Me gusta
1 me gusta