Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

horrible Bustos
debe haber algun tejemaneje por atras como de costumbre, porque ya hace rato lo quieren colocar aca

3 Me gusta

Pero si lo estabas pidiendo ahora es horrible? Jajaj

Enner tiene 34 años, loc cumplió el 4 de Noviembre. Yo la hacía más joven, como de 32, pero está entero.
Ahora volvió a empezar a jugar haciendo dupla con Rafa Santos Borré en un Inter que viene haciendo un muy buen Brasileirao; le ganó al Palmeiras y si gana los dos partidos aplazados queda solo en la punta.
Ahí estuve chequeando alineaciones y veo que Alario nunca es titular, siempre entra desde el banco, lo mismo que Bruno Henríquez. Esos sí que son nombres de lujo.

4 Me gusta

yo pedi al 4 no al de Talleres
son dos personas diferentes :laughing:

3 Me gusta

¿Que vuelva el “SOLO INFO”?

  • SI
  • NO
  • Soy de la escuela de Champion
0 votantes
2 Me gusta

Ahh ese bustos yo pensé que fabricio no Nahuel jaaja

1 me gusta

Hoy me enteré que si eliminamos a Talleres, clasificamos a bosta al MdC. Prepárense para ver el mejor River de sus vidas, pasamos caminando… Brito va a traer a Benzema, Sergio Ramos y Salah, y va a repartir premios a lo loco $$

11 Me gusta

Pero si nos dejamos perder, los bosteros van a terminar clasificando igual gracias a la ayuda de algun otro equipo, en este caso al menos hay motivos para querer ganar, a diferencia del partido contra la akd.

3 Me gusta

Armaniqui ataja dos penales y hace callar a la gente

9 Me gusta

Donde anda ese pibe?

Vos queres jugador de jerarquia que no este en su seleccion, entonces no es jerarquia, no rompas las pelotas.

A Alario lo traigo a prestamo.

Yo quiero jugador de jerarquía y se puede buscar, no traer un paquete paraguayo que lo quieren traer de suplente, cuando necesitamos “titulares”…

Y también pueden ser de selección si estos.movieran el culo, para traer a Montiel y Pezzella que se ponen la camiseta del club y juegan, sin necesidad de hacer pretemporada o ver quienes son sus compañeros…

3 Me gusta

Salario la está en Brasil muy cómodo. Encima allá es suplente, así que su nivel no es el óptimo.

1 me gusta

Solo en su sueño húmedo puede atajan algún penal, ya tiene en ese rubro la cabeza quemada…

1 me gusta

Voy con la fantasía a la estrategia fría

11 Me gusta

el munian, estoy cansado de falopa paraguaya q tienen todos las mismas caras de cogotes, este, fabro, tacuara cardozo, robert flores, adalberto roman, fontana, santana ( es guarani, la quieren disfrazar de uruguayo)
prefiero que se le pague el contrato viniendo libre a iñaki muñon y q venga en modo barba vikinga al menos. basta de todos los injunables mandioqueros

2 Me gusta

Sino cambiamos al DT es un sin sentido hablar de refuerzos

4 Me gusta

Nah no te creas

Por bareiro quieren pagar más de lo que sale la cláusula para no romper vínculos jajaja mamadera.

12 Me gusta