Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El primero va a ser Peña según el bostero con pelo injertado de Chotese.
Bien eh

2 Me gusta

Nahuel Bustos…

Necesito que se vayan todos los hijos de mil puta que dirigen a River. No aguanto hasta diciembre de 2025. Si hace falta quedar afuera en 8vos para que suceda, firmo.

3 Me gusta

O sea, eso es refuerzo?
La gilada aplaude

2 Me gusta

¿Vós viste lo que son los 5 que juegan en River?
Parecés paladar negro trolleando a troche y moche

1 me gusta

No es eso pelotudo! Digo que la gilada va a apludir traer un jugador nuestro como refuerzo.
Nunca comprar calidad.

5 Me gusta

Cuenta la gente
Haya en el club
Lo que sucedía con los dirigentes
Cuando volvían
De pretemporada
Plata y refuerzos jamás encontraban

1 me gusta

No tienen idea de a quien traer porque no hay un funcionamiento al cual apuntalar, no hay una base, no hay nada. Usan a los srur de la vida para hacer correr nombres y medir la aceptación de la gente en las redes. Estamos a la deriva.

11 Me gusta

Cuanto paga que estos inútiles vuelvan a sobrar los octavos, pierdan con Talleres y después, salgan a poner 8 millones por Bareiro?

9 Me gusta

Traigan a Belmonte, es el volante mixto q necesitamos

5 Me gusta
En Quien preferís gastar el cupo de Extranjero?
  • Bareiro
  • Muniain
0 votantes
1 me gusta

Falta la opcion en ninguno de los dos.

3 Me gusta

Si queres un equipo con delanteros que no se muevan y esperen parados que le llegue la pelota, entonces trae a ese paragua, que los mismos cuervos no se hacen problema si River lo compra…

2 Me gusta

Muniain acaba de salir campeon de la Copa del Rey siendo titular. Bareiro no sirve para nada. Nunca fue tan facil elegir

9 Me gusta

Pero el vasco no le da el diezmo al Menzo y el paragua si se concreta el pase si pueden morder varios…

6 Me gusta

Hasta de Méjico rajaron a Bareiro por lo falopa que era

6 Me gusta

Para que lo queres a Bareiro???
Acá hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y sean titulares para ganar está copa, no suplentes de los que están y no dan un salto de calidad…

Para traer suplentes está el mercado de diciembre, este mercado debe usarse para sacarse muertos del plantel y traer los reemplazos que se necesitan en el equipo aora ganar está copa.

9 Me gusta

Avísenle a Patanian y al Menzo eso, que parece que ni se fijan en que jugador van a traer…

6 Me gusta

En Rodinei.

1 me gusta

Ese bustos es el que hizo un golazo en el monumental?

Nunca nadie lo explicó mejor. Sí señor.

8 Me gusta