Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No, es peor que Borja.
Lamentablemente estamos atados a los “arreglos” del delincuente del manager con sus negocios…

9 Me gusta

Si, pero es pesado, y acá para ganar la copa, teniendo ya un delantero de esas características, era necesario traer otro pero que sea rápido, encarador y que tenga gol.
Y por la guita que se va a pagar por este, ya que los cuervos por la cláusula no lo venden acá, se podría traer al brasuca Kennedy que tiene las características de ser delantero rápido y encarador…

4 Me gusta

Pensaba que ibamos a importar un jugador uruguayo con toda la pinta de crack y vamos e importamos un muerto de trucholandia paraguay

2 Me gusta

Y encima si lo compran va a venir después de la copa américa, es decir sin hacer ni pretemporada con el equipo…y habiendo ayer escuchado a los hinchas del cuervo que no se hacían problema si nosotros lo compramos, deja a la bosta, que no es un jugador que de un salto de calidad si los mismos hinchas del equipo que está no se hacen drama de que este se vaya…

4 Me gusta

Este sería un refuerzo para ganar la copa, un salto de jerarquía en serio

9 Me gusta

traigan un 4 en serio y a Peña hijos de mil puta

4 Me gusta

PONGAN LA GUITA POR GONZALO ARIEL manga de hijos de puta

1 me gusta

Este thread debería abrirse la última semana de cada mdp nada más. Al pedo envenenarse y masticar bronca tanto tiempo. Que va a cambiar? Si todos los mercados de estos hijos de puta fueron iguales, vamos a ver cómo todos van cerrando 4 o 5 refuerzos, Racing, indpte, bosta, Talleres todoa sin un mango y acá que hay de sobra nada. Fines de julio a las apuradas van a cerrar bien domados a 2 o 3 falopas del fútbol local, no siquiera a Bareiro porque lo van a llevar de la MLS o México antes que estos muevan un dedo, van a traer a Thiago nuss o Mateo Coronel, apuesto lo que sea

4 Me gusta

En LPM dicen que ofrecieron Enner Valencia, ese si es un 9 mas complementario

7 Me gusta

KJJJJJ.
¿El uruguayo ese jugó 3 partidos y ya se rompió?
Es una joda esto, que le siga dando días libres a los jugadores el sorete este.

2 Me gusta

Si venden a Solari y traen a Cetre salimos ganando. Pero lo que van a hacer es vender al depresivo y traer otro nueve y un volante ofensivo que no necesitamos. No hay que hacer como el PSG que traía por traer, hay que tener un plan deportivo.

4 Me gusta

Ahora los partidos se ganan por movilidad?
Avisa!

Armani
Bustos Pezzella Otamendi Casco
Fonseca Peña
Echeverri Perrito Barrios
Borja Bareiro

Renovate un poco vieja!
O al menos volve a las letras de canciones. Ahora podes hacer que las cante Alien

2 Me gusta

No estoy inspirado para hacer canciones, necesito una musa

5 Me gusta

Batalla
Santanna - Pezzella - Diaz - un 3

Peña - Villagra

Echeverry - un 8

Borja - un punta

4 Me gusta

Todos queremos un arquero que gane partidos. No va a suceder si Armani no se lesiona, asi que eso no lo contemplo.

La verdad es que depende mucho de la capacidad de convencimiento que tengan Enzo, Ponzio y Demichelis. A estos 3, el muñeco los convencia de venir:

Montiel, que parece que va a quedar libre.
Pezzella, que sale 3m.
Guido Rodriguez, que parece que va a quedar libre.

Armani
Montiel, Pezzella, P.Diaz, E.Diaz
Villagra,G.Rodriguez
Mastantuono, Echeverri, Colidio
Borja

1 me gusta

Pero por qué lo sueltan en inter?

Xq tiene 36 años, vive roto y cobra más de lo q vale el resto del plantel.

3 Me gusta

Para 36 años traigo a Higuain retirado

5 Me gusta