Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

hablan de bareiro como si fuera julian. igual mejor que solari es, si me tengo que bancar un paraguayo pariente de un arbol porque no se mueve con tal de que se vaya el emo lo hago

2 Me gusta

Si es así, van a regalar otra copa, que por la llave que nos tocó, con refuerzos de calidad, sería nuestra.

Son unos hijos de.puta si no traen lo que se necesita y ningunean este mercado de pases.

1 me gusta

Se rompe en su ultimo partido en lanus…

2 Me gusta

Estudiantes quedó afuera de todo. No podemos ir a buscar a Zaid Romero y a Cetré?

4 Me gusta

Pero si pienso como los ratas de los dirigentes, no influye prácticamente en nada su lesión. Solo se perdería el partido contra Riestra.

1 me gusta

Zaid Romero no se va al Brujas de Bélgica?

3 Me gusta

Traigan jerarquía

12 Me gusta

Demichelis: “me pagan por enseñar expresión corporal no para ganar partidos”

38 Me gusta

Buena info:

1 me gusta

Xq parece q va a venir. Esta dirigencia puede traer a Messi en su mejor momento y acá van a decir q son unos inútiles y delincuentes.

2 Me gusta

Eso creo que es verdad jajaja
Con Barco cuando lo trajimos estaban todos ilusionados después no rindió y lo trataron de falopas.
Después querían un 5 y que uno de esos sea a o Villagra o Fausto vera trajeron al primero y dicen que es falopas que era un negociado que hay que traer al otro que no se trajo un 5.
Yo odio a la dirigencia pero tengo que ser objetivo jajq

5 Me gusta

O sea que encima q es una verga bareiro, no lo vamos a tener en la pretemporada porque va a la selección? Dejá, club manejado por pelotudos.

9 Me gusta

Venia a compartir este video justo.

Bareiro: va a jugar en River.
Muniain: va a esperar hasta último momento el llamado de River. Es prioridad para él.
Lamela: se va a Turquía o medio oriente.
Pezzella: nada. No hubo avances por parte de River.
Peña: lo quieren convencer al pasante para hacer uso de la opción de repesca.

11 Me gusta

BAREIRO TO River Plate here we go

Alta falopa, pero bueno sale borja entra Bareiro. Nos faltaba recambio

Exactamente eso.

Además aclaro que Lamela está roto.

El incierto futuro de Montiel y la ilusión de los hinchas de River

“Es una felicidad estar en la Selección. Vestir esta camiseta y representar al país es algo único. Estoy contento y a disfrutar”, expresó el lateral derecho en charla con Sports Center entre valijas y el cariño de la gente. Y si de amor se trata, en Núñez, como viene sucediendo en la antesala de los últimos mercados de pases, los hinchas sueñan con volver a verlo con la banda roja en el pecho.

Sin embargo, Cachete frenó la pelota, destacó que los últimos meses en el Viejo Continente fueron “positivos” porque terminó jugando en el Nottingham Forest y evitó dar precisiones sobre lo que será su futuro a partir del segundo semestre. “Solamente tengo en mente la Selección y a pensar en eso”, cerró.

Siempre en carpeta, su regreso dependerá más de su decisión en los próximos días que de la del club de Núñez: si Cachete define River y no otro equipo (en Sevilla es seguro que no seguirá luego de que el Nottingham Forest haya decidido no hacer uso de la opción por su pase tras finalizar el préstamo), el plantel se adaptaría a esa coyuntura.

1 me gusta

JAJA recien me entero que MUNIAN tiene 31 años…:::…
yo pEnse que tenia 37 o por ahi jajajajaja

que dirigentes pelotudos que son

21 Me gusta

Basicamente no viene nadie. Como nos tienen acostumbrados. Los refuerzos mas servidos son los mas alejados

5 Me gusta

Si… Es verdad, se va a Bélgica.

Un jugador así necesitamos. Basta de jugar con Colidio y Solari de extremos.

2 Me gusta

Claro, este es el problema. No me quejaria si viene a ser suplente sino ocuparía cupo. Pero te quita cualquier oportunidad que surja de traer jerarquía de verdad.
Dicho esto, prepárense para putear porque Bareiro es el próximo Fontán.

2 Me gusta