No hay algun negrito extremo en congolombia para traer? Necesitamos uno así
Vale la pena? Me cae mal ese pelotudo
Traigan al zorro coccaro
Hay que preguntarle a @Ronaldinho
Esta en la MLS, no gracias.
Si, vale la pena.
Dice Anello que el Monito Vargas fue ofrecido a River y rápidamente fue descartado por la secretaria técnica.
Todo refuerzo sera considerado un pesetero hijo de re mil puta muerto , vostero y de cristal hasta que demuestre lo contrario, asi venga a atajar la reencarnacion de leev shashin, no me caso con nadie, no vuelvo a caer. Afora
Jajaja, me arrobaste amigo riverazo.
En Colombia hay como 30 Cetrés, jeje. Todos juegan igual. Yo ya entré en la movida de jugadores internacionales de trayectoria.
Te imaginás lo que me pasa donde ponga un video de uno de esos que te menciono?
Eso sí, lo digo desde ya: Si se da el enfrentamiento River vs Junior los dos jugadores más peligrosos que hay marcarlos de entrada se llaman Deiver Caicedo y por supuesto José Enamorado. Marcando esos dos no debe haber problema.
Muchachos, saltó la ficha, el representante de Bareiro, es Hernán Berman, que tiene y tuvo CANTIDAD de jugadores de River, hasta creo que es compinche del pasante
NEGOCIADO de acá a la China, no les interesa lo deportivo ni la copa ni un carajo, solamente hacer negocios con River como lo hicieron desde el primer día que asumieron estos forros y ya no se ponen ni colorados de que se note tanto, quieren lucrar con el club y quedarse con guita ellos, repartiéndola entre el cuerpo técnico, la dirigencia y el representante
Se tiene que caer como sea ese pase, que sea mercenario el falopa ese y vaya a Brasil, a la MLS o al que le pague más, porque si viene, los que la vamos a pagar y carísimo, somos los hinchas de River como con Aguilarcha, que pasaban las mismas cosas
Los ojos bien abiertos y la guardia más alta que nunca viejo!
Este vago tiene menos info que Champion, no jodamos
Recién lo ví, un payaso
Como están los sobres @Mec-River86 ?
Entonces al final si era Menudencias?
Maroni nos bailó sabroso con Tigre, no es menos que un Barco.
Muniaín ya tendría que estar cerrado. No se entiende qué carajo están esperando. Es un Enzo Perez bis. Se va a pelar el culo jugando. Desaprovechan la grandeza de River estos hijos de puta.
Cómo van a decir que el 9 no es prioridad? Borja pierde la gloria de Dios dos partidos y hay que rogar que a colidio le crezcan huevos o mandar al pibe
Claro que necesitamos un 9
que no se note el arreglito de este muchacho con Berman…
no se entiende que se gaste un cupo de extranjero por Bareiro cuando tenés a Muniaín gratis y con trayectoria más que probada
Al parecer el delantero a traer es Bareiro o Bareiro no sale de ahí, algo raro hay. Tan rápido van a incorporar a ese medio pelo? Gondou es muy caro?
Encima