Para mi deben ratonear para evitar poner todo el monto en un solo pago
No viene libre
Si Demichellis realmente quiere a este muerto, es porque no tiene ni idea de fútbol y lo que realmente necesita en estos momentos.
Cómo olvidarse del paraguayo Salcedo …
Nadie puso a Peña como salvador del medio . Lo que pasa es que hay demasiadas incógnitas y realmente lo viene haciendo bien en lanus y anteriormente en arsenal, no es que está baldoseando sino no se insistiría y nadie lo nombraría
Se enoja el otro club? Listo, River pone 2 palos más como compensación. Hicieron lo mismo por Pinola y Larrondo.
GRANDEZA
Después del partido de hoy de sarmiento (que tenía en el año solo tres partidos ganados y once perdidos) con los cuervos, alguien quiere todavía traer a Bareiro y hasta tenerle miedo a estos cuervos si llegáramos a disputar una semis con ellos (cosa que no creo que pase si no traemos refuerzos y también porque estos cuervos quedan en el camino en octavos)…
No es jugador para River, es un gasto al pedooo. Hoy ni a sarmiento le pudo meter un gol.
Me hace mal leer eso, son unos hijos de puta!
Y cuando se recupera y va por primera vez al river camp atropella a una jubilada y cae en naca.
bareiro… mamita, nunca hubo 50 palos en el banco…
No jugó hoy, se fue a la selección.
Estuvo en el primer tiempo, a menos que se hay equivocado quien relataba el partido…
Escuchaste mal…
Kranevitter se auto lesionó para que lo traigan de vuelta.
Cuanto paga qué peña vuelve y se le desintegran las dos rodillas al pisar River camp? @Alguien
Igual es un terrible medio pelo…
Si ese es el nivel de refuerzos que van a traer, es.otra copa regalada.
quedar en neto en 0 con ambos es un negocion
Me acuerdo cuando estábamos en la otra categoría y confirmaron a trezeguet. Uno puso ‘aceptable refuerzo’
Kjjj jijo e buta
Yo creo que en la delantera no piensan en traer algo fuerte, todo medio pelo.
si River sigue trayendo mediopelos la guita que entro por las ultimas ventas se va a esfumar rapido , en fin ni da para seguir renegando , todos sabemos lo que puede llegar a pasar , pero esperemos equivocarnos esta vez