Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

che donde mierda se van a meter cuando peña se rompa por 3era vez y se una a la enfermieria River?

consigan una cueva grande muchachos nada de sentars uno arriba del otro

3 Me gusta

4ta vez, ya se rompió 3 veces los ligamentos.

2 Me gusta

Traerlo hay que traerlo igual porque sino se lo lleva Lanús regalado

16 Me gusta

Si viene Pezzela vamos a tener dos. Aunque uno sea más campeón del mundo en cebado de mate, que de fútbol.

3 Me gusta

NO ahi ya no, yo estoy diciendo si lo sacas por 3.5 palos que es la clausula, PUNTO
El que ejecuta la clausula es le jugador NO EL CLUB QUE LO COMPRA, por 3.5 palos YO LO TRAIGO, no tenemos suplente de BOrja y no hay a quien traer sin pagar 15 palos o mas, 7 no pago por Bareiro ahi si estoy de acuerdo pero REPITO 3.5 palos lo traigo HOY.

1 me gusta

No traerlo es regalarlo, si se rompe se prestará de nuevo.

3 Me gusta

Es que hay un acuerdo tácito entre clubes argentinos de no ejecutar la cláusula, por eso ya dicen que si Rover lo quiere, debe pagar esos siete palos verdes…igual el jugador quiere ir a Brasil .

Los bosteros antes que River pidieron condiciones por este tipo y los sacaron cagando porque querian pagar menos que la cláusula…

2 Me gusta

Pezzella es un buen refuerzo
Bareiro no me cierra para River pero puede andar
Peña me da igual, lo traeria porque es gratis y va a ser mas que Fonseca y Kranevitter pero nunca me parecio algo del otro mundo y tanto el como su hermano son unos ligamentos rotos andantes.

Falta un 3, un arquero y un doble 5. Idealmente tambien un extremo/mediocampista zurdo.

Arquero/Armani
Santanna/Boselli- Pezzela - Diaz - ???
Echeverri-Villagra- ??? - ???
Borja- Colidio

Recambios el que no juegue de Boselli y Santanna, Zabala, Enzo Diaz, Aliendro, Peña, Bareiro, Mastantuno, Subiabre y Ruberto

6 Me gusta

Peña anda mejor que todos los 5 que venimos teniendo juntos.

Lo bueno de Pezzella es que jugo 32 partidos la temporada que acaba de terminar, lo cual es bueno que no esté roto y juegue seguido. El betis salió 7mo, asi que tampoco dio pena. Recibieron tantos goles como Girona y Barsa (3ro y 2do). Puede servir.

Necesitaríamos un arquero, pero no van a traer a nadie decente.

Nos falta un buen 8.

4 Me gusta

Una dirigencia bien sucia, que de verdad este desesperada por la copa, anti-grandeza, te trae un 9 como merentiel. Necesitamos un delantero que no le tengas que servir la pelota abajo del arco para hacer un gol, uno que se la rebusque solo

10 Me gusta

Lo mejor que hizo Kranevitter desde que volvió fue lesionarse.

2 Me gusta

Yo lo propuse varias veces ahi. Lejos del arco.

1 me gusta

La MLS lo espera.

2 Me gusta

Las estadísticas sin contexto no sirven para nada. Esa es mi frase de cabecera.

1 me gusta

Se gastaron todo en Barco y Villagra.

Realmente muchos acá viven en una nube de pedos.

1 me gusta

No se olviden que hoy en día, Peña juega en un equipo con un DT, que no es de priorizar el ataque.
River defiende en mitad de cancha.

1 me gusta

Fuera de joda, creo que lo haría bien….en San Lorenzo no jugó alguna vez?

Yo pienso que lo haría bien, me parece que si jugo en esa posición en Chile.

1 me gusta

Cualquiera cuenta cualquier cosa…
image