Mira el partido a ver cuantos goles le hace el gran Bareiro a “sarmiento”…
Tirar guita al pedo es de boludo.
Acá hay que traer jugadores para ser titulares, no para ver si resultan o no
Si no entendemos eso, perderemos la oportunidad de ganar está libertadores.
Lo barato sale siempre caro…más en esta instancia de copa y con la llave que nos ha tocado.
PERIOSIDA presi le interesa bareiro
BRITO quien es
PERIOSIDA el del de sl
BRITO yo que se preguntale a pata que sabe mas que yo de esto, interesar interesa siempre los jugadores de equipos grandes.
Igual recién dijeron que los bosteros no quieren poner ni el monto de la cláusula, y fuera de esa cláusula los cuervos piden siete millones de dólares…
Yo no erigiría a Bareiro, pero despues tenes algo que se llama contexto y realidad, el 9 es Borja eso no va a cambiar de aca a jugar 8vos, salvo que traigas a Julian Alvarez no veo que Borja vaya al banco, suplente de Borja no tenemos hoy salvo por un pibe que se merece minutos pero no esta para ponerlo en la copa partidos decisivos, entonces tenes que tener un suplente de Borja, a quien traes? quien es jerarquia?, yo analizo el valor, 3.5 palos ES NADA, pagamos 12 por un 5 re falopa.
Ademas no hay muchas posibilidades , no tenes para elegir… yo no descartaria a Bareiro como suplente de Borja por apenas 3.5 palos.
Ya dijeron que los cuervos NO lo venden por la cláusula y en el fútbol argentino los equipos no quieren romper eso.
Los cuervos por ese jugador piden siete millones de.dolares, sabiendo eso, de que entre clubes de acá no usan la cláusula…si vos crees que hay que pagar eso, yo ni en pedo lo pago…
Igual ese tipo de jugadores con el eunuco de demichelis te destruyen el vestuario, sería un puterío nuevo todos los días. Con gallardo sería otra cosa…
Van a estirar todo para mitad de Agosto, el mismo error de todos los años. Por eso digo si logran cerrar rápido a Pezzella es un milagro, lo de Peña no es para remarcar porque solo tienen que mandar un mail y pedir que vuelva, nada más.