Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pezzela, un arquero, un lateral, un 5 y un delantero TITULARES

5 Me gusta

Sin dudas! es mejor, no ocupa cupo, es más pibe y tiene más técnica

Lo Celso sería jerarquia, no juega en Tottenham, habría que usar el mundial de clubes como incentivo también para que quieran venir a Argentina. Pero es verdad no hay nombres fáciles, la mayoría son apuestas

Alguno lo vio jugar a pezzela este último año? Cual fue el último ex River q vino y rindió ?

Boselli de 6, Pezzella 2 y capitán… al chileno lo pruebo de contención, si la caga ahí, al menos no es gol asegurado.

4 Me gusta

Humberpito Gordona con el Tano Falopasierro

Un tipo como Bareiro de 28 años que juega de Centro delantero con un promedio de
0,29 lo vas a traer? A mí las estadísticas sí que me importan bastante para comprar un 9. El tipo era suplente en Monterrey donde Maxi Mesa y el Colombiano Dorlan Pavón eran los dueños de la delantera, las figuras. De ahí salió al San Luis de la misma MX, un equipo similar a Central Córdoba. No papá. Así no es. Muy raro este negocio.

A los 28 años ya sabes si va a rendir o no como centro delantero por las estadísticas que haya manejado en toda su carrera. Este tipo no tiene gol. Entiendo que Borja se puede lesionar pero yo buscaría ahorrarme la plata de éste y juntar una inversión grande para un monstruo que juega por afuera, tipo Enner o Di María. Si ganas la Copa te sale gratis. Y conste que a mí los Paraguayos me caen muy bien, pero eso es otro cuento.

12 Me gusta

Hay que rajar a toda la falopa del mediocampo y traaer 3 refuerzos ahí

2 Me gusta

Tengo entendido que para octavos pueden cambiarse 5 nombres de la lista. Para más adelante se pueden volver a cambiar?

Cuartos y semis creo que son dos por fase, pero ahí ya están todos los mercados cerrados, la onda es traer refuerzos de más ahora y jugárnosla, lo peor que puede pasarnos es que quedemos afuera antes, pero si trajiste refuerzos de primera línea, te quedan 1 año antes para adaptarse y rendir antes del mundial de clubes, pasa que la dirigencia no piensa así, son cortoplacistas al mango, van a salir a buscar jugadores así en diciembre cuando ya no haya tiempo de nada y los que podamos traer, se vayan a clubes mejores que juegan el mundial de clubes

4 Me gusta

Pezzella, Bareiro y un volante con marca no hace falta que sea un 5, un 8 que ayude al 5 y tenga llegada al area . si traen eso puede andar la cosa, pero rapido, en 2 semanas tiene que estar todo cerrado

1 me gusta

Un arquero titular, un central, un 3 titular, un 8, un punta, todos de jerarquia

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, este jugador no da un salto de calidad, incluso recién en ESPN entrevistaron a hinchas del cuervo que opinan, y ninguno se rasgaba las vestiduras si se va, hasta decían que si iba guita para su club que se vaya…

2 Me gusta

Bareiro no es jerarquía …
Vean el partido de ahora de los cuervos…contra Sarmiento a ver si es el jugador para River …

2 Me gusta

Mirá Yacare, sus mismos hinchas anuncian el pésimo negocio que haría River.

Ledesma deberia ser la prioridad numero uno, los de talleres le pegan bien de afuera y ya saben que con armani con acertar al arco ya esta.

10 Me gusta

11 Me gusta

Si, por eso digo es una boludez traer a alguien que no da un salto de calidad…algunos parece que quieren a otro negociado del manager, cuando se necesita uno que sea de calidad …

1 me gusta

Que 9 es jerarquia?, si aca todavia putean a Borja todos los partidos, jaja, Bareiro por 3.5 palos me va, es NADA y es bicho juega fuera del area tambien, lo vi jugar varios partidso en CASLA no es jerarquia es verdad pero si destaco en un equipo malisimo como CASLA en River que tendra 3 veces chances de gol, por 3,5 palos no compras NADA y un 9 necesitamos

2 Me gusta

Era humito para ubicarlo afuera, como al uruguayo

15 Me gusta