Como ratonea Brito por favor, bien aprendidas las tácticas de su (((gente)))
En serio me preguntás? Seguramente me dirás “Juega en Brasil”, pero eso pasó porque en ahí le pagan prácticamente igual (o más) que en un equipo medio de Europa.
Coincido, para mi están a la altura.
Hay que traer un arquero ya mismo, armani esta mas lento que jubilado para cobrar la jubilacion, no sale cortar los centros, sale lento a buscar las pelotas, ya esta, esta viejo, hay que buscar uno, ponerla, pero buscar uno.-
Si ratonean 4 palos por un campeón del mundo ya se imaginan lo que sigue, aviso de que va a ser el único refuerzo “estrella” y lo seguirán algunos falopas locales.
No voy aplaudir porque traen a Pezzella libre. Son unos hijos de puta.
Lo mínimo que debe tener River es un campeón del Mundo en su plantel. Somos River no Riestra hijos de puta.
Que venga Pezzella rápido y repesquen a Peña ya sería un buen comienzo. Basta de estirar las negociaciones por jugadores, deben estar la mayoría entrenando en la mini pretemporada.
Ni al banco va Bareiro ahora vs Sarmiento, listo denle la bienvenida al Adam…
No juega con Sarmiento porque se fue con la seleccion de Paraguay, no tiene nada que ver esto de River
Pezzella es un gran refuerzo, aunque yo prefería un central zurdo si tendría que elegir. Si no rinde es culpa del idiota del técnico que empeora a cualquier jugador.
No tenés que irte muy lejos en el tiempo. En el th del rumor me hicieron acordarme de HERRERA.
Lo de bareiro hace ruido porque ocupa cupo además y se nos caen todas las posibilidades extranjeras que uno se imagina
Increible como brito mete sobres para que sus periosidas salgan a vender humo. Contactos por lamela, veliz, mbappe y bellingham para terminar trayendo a bareiro
Ortigoza dice haha
Decís que no es jerarquía, que es bueno y punto, como si tuviéramos la defensa del City ahora, aparte a titulares de los grandes europeos no podemos traer eh
Qué ratas de mierda que son loco! si fuera un negociado uruguayo, van ya mismo y la ponen toda y le dejan el vuelto por la camaradería
Así es imposible armar un buen equipo y competir, si anteponen sus intereses y negocios personales por sobre River y lo futbolístico
Se va a terminar cayendo el pase y Pezzella después saliendo a decir que lo usaron, que le faltaron el respeto o algo así o peor, el Betis se va a poner en pija y no lo va a largar, ahí los quiero ver a estos forros que se hacen los porongas y son los violados por todos
Bareiro no va a venir ni en pedo. El vago quiere hacer guita, va a agarrar el primer club yanki o mexicano que aparezca
Son unas ratas, al pedo el famoso superávit si no podemos poner 4 palos pedorros para una cláusula. O se fue toda al fideicomiso.
Vi que habían deslizado la oportunidad de Veliz. Sería un refuerzo buenísimo a mi criterio, mil veces me quedo con el antes que con Bareiro
Mansilla - Gattoni - Pezzella - Peña - Lamela - Alexis Sánchez/ Veliz sería un mercado de pases de la pura madre y para realmente ilusionarse. Lo más lindo es que de esos 6, a 4 solo hace falta un tubazo y ofrecer un buen contrato y vienen. Mansilla y Gattoni serían los más difíciles pero poniendo la plata los traes, es así, si querés ganar la copa la tenes que poner.
Pero.no, van a traer a Ledesma, Pezzella y Bareiro nada más.
Central, quedándose afuera de la Libertadores, incorporó a dos tipos como si nada y ya los tiene jugando, nosotros como buenos pelotudos que somos, vamos a esperar 1 semana y media más, totalmente al pedo, hasta jugar el partido importantísimo contra Riestra, que no le importa a nadie, para recién ahí, y habrá que ver cuándo, ponerse a sentarse a ver a quienes traer, a quienes vender y demás, todo lento y perdiendo tiempo en cantidades industriales, imposible así!
Todos los años lo mismo, no cambian un ápice de su modus operandi, como si fuera intachable y perfecto, no se aguanta más todo esto
Dios te escuche y ojalá así sea! si viene acá ya empezamos para el re mil orto el mercado de pases sino