Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Otamendi es una especie de marcos rojo pero un poquito menos cabeza. Si era hace un par de años lo traía con los ojos cerrados, hoy, que me chupe la pija. Me quedo con Pezzella mil veces, eso sí, seguímos necesitando un central zurdo y un 3.

9 Me gusta

Pero por que no lees? cuando dije que no tiene que venir Pezzella? Maaamita, lo único que estoy diciendo que aflojen con que es jerarquía. Es un buen defensor y punto.

No puedo creer que la dirigencia quiera comprar a Bareiro, cuando lo que necesita River es otro 5, 1 defensor central y 1 arquero.

1 me gusta

Vos decís que pueden seguir siendo tan vagos? Necesitamos los jugadores para la pretemporada si o si,no pueden dormir esta vez

2 Me gusta

Siempre le ponés peros a todos, es como si te interesara más la guita y juntar el pesito, ratonear y traer refuerzos bien de mierda como Bareiro, a que la pongan toda por tipos que juegan en Europa, que ya con eso son mejores que los de acá

Exactamente.

Déjense de joder muchachos si Pezzella no es jerarquía para River entonces que lo es? Un tratamiento experimental de células madres para que Passarella vuelva a sus 20 años?

15 Me gusta

para que coma banco de borja no está mal, clasificó a octavos de libertadores con san asquienso

1 me gusta

Van a traer mbappe y van a decir que no es jerarquia o que esta acabado

4 Me gusta

Estás confundido maestro, no sé de donde leiste que no quiero traer a Pezzella.

De todas formas, mientras no nos saquemos a los clavos de encima, vamos a seguir teniendo problemas venga quien venga porque siempre está la posibilidad de que alguno se meta por ‘romperla en los entrenamientos’ (más teniendo en cuenta que el inútil del DT no conecta 2 neuronas).

Si para finales de julio no están afuera del club Gonzalez Pirez, Funes Mori, David Martinez, Herrera, Nacho Fernandez, Palavecino, Kranevitter y Solari, vamos a volver a pasarla como el orto

Fonseca también tendría que irse a la mierda pero, siendos sinceros, no lo van a vender ni en pedo

3 Me gusta

Gustavo Gómez es mucho más que Pezzella???

4 Me gusta

No se lo podrá tentar a di maria por 6 meses?

4 Me gusta

Acá lo importante es que los que vengan para ser titulares YA, como Pezzella, PB, un volante más estén para el primer día de la pretemporada y se adapten al equipo, no sé que fechas manejan, si es después de la Copa América o durante, pero por lo menos tienen un mes para entrenar antes del cruce con Talleres

5 Me gusta

Todo bien con colidio pero por lo que demostro es de cabotaje el tipo. Nunca aparecio en los partidos dificiles.

Bareiro en ese punto tiene algo a favor a pesar de que no necesitemos un delantero asi, el tipo fue a Brasil contra Varmeiras, es cierto que no convirtio pero tuvo una buena actuacion.

1 me gusta

12 Me gusta

Como están los sobres @Mec-River86 ? Se ve que el mensaje a bajar es “pezzella no es jerarquía” así la gente no se enoja tanto cuando digan que no viene, no?

2 Me gusta

11 Me gusta

Es que un defensor top seria el Cuti, o Lisandro, completamente imposibles.

A mi me gustaba mas Junior Alonso que German, pero dormimos en el verano y ahora se lo llevaron los brazucas.

5 Me gusta

que ratas que son

7 Me gusta