Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Este foro es increible lo ciclico que se vuelve, ahora aparecen varios a bajarle el precio a Pezzella.

21 Me gusta

Un volante, nacho no va mas y 3 delanteros como le gusta al pasante no sirve con solari y colidio.

Pero claro maestro… inentendible los que le bajan el precio. Ya fue, traigamos a Rudiger, capaz que ahora que ganó la UCL tiene ganas de venir

6 Me gusta

Ya MISMO !! y rajar a fonseca y kranevitter

3 Me gusta

Si viene Bareiro, eso signfica que Solari está vendido (ojalá así sea). En sí, no me disgusta el paragua, como suplente puede andar pero tenemos muchas más urgencias que un 9

3 Me gusta

Benditas piernas mutiladas de Kranevitter

Si, Otamendi hubiera sido jerarquía, Gustavo Gómez también. Obviamente son imposibles y no van a venir, pero como dije anteriormente, que no puedan venir esa clase de jugadores no significa que Pezzella se transforme en jerarquía. Es un buen defensor y está bien que venga porque es necesario, pero tampoco crean que traemos a Baresi.

1 me gusta

Bono/Ledesma
Pezzella
Fabricio Bustos
Un 3
Peña
Un volante mixto
Nico gonzalez

4 Me gusta

Pónganse a traer refuerzos ya la concha de su madre! Basta de improvisar y esperar factores externos

21 Me gusta

Bustos ( queda libre ), pezella , biafore (repesca) , un volante , valencia (antes que bareiro)

Dt : RD o MG , con alguno de los dos y esos refuerzos salimos campeones … no es difícil la puta madre

7 Me gusta

Pezzella tranquilamente puede ser considerado jerarquía, lo tiene que demostrar, pero en los papeles es de lo mejor que podriamos traer para esa posición.

21 Me gusta

Bareiro no es jerarquía. Es negociado…
Realmente la dirigencia quiere ganar está copa o aprovechan el momento para seguir sumando guita a sus bolsillos???

1 me gusta

Otra vez, el problema es mas tactico que individual, salvo algunas excepciones.

1 me gusta

A Bustos lo traería para jugar de volante incluso, como era cuando empezó en el Rojo

2 Me gusta

No es bajarle el precio, es pensar que con que venga se arregla todo por ser un crack. Pezzella viene a reforzar muy bien la defensa, pero no se está trayendo jerarquía tampoco. Aflojen, es un central del Betis…

Para mi Otamendi es peor que Pezella, me acuerdo las ciento de cagadas que se mando en el mundial. Y ademas ya dijo que no quiere venir.

6 Me gusta

Es Mec, al tipo no le gusta ningún refuerzo, no quiere que paguen locuras por nadie, pero no te tira un puto nombre que traería él, todos los mercados de pases lo mismo, infumable se pone

2 Me gusta

Igual, acá no necesitamos suplentes, necesitamos jugadores que vienen y son titulares…

Para traer suplentes el mercado es en otro momento.

De eso no hay dudas, el tema es que algunos no se emocionen pensando que es un defensor top.

Los dirigentes van a estar mirando la Copa America, La Eurocopa, la final de la NBA y los juegos olimpicos. Uds piensan que van a tener tiempo de buscar incorporaciones?

14 Me gusta