Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bareiro es otro negociado de patania francescoli y berman

3 Me gusta

Con Pezzella, Paulo Díaz, Peña y Villagra en buena forma formás un cuadrado para poder avanzar bastante en la Libertadores

2 Me gusta

Pezzella no puede ser nuestro refuerzo estrella. Todo bien con que sea un pibe del club pero dejame dudar que sea jerarquía acá jugo poco y nada, siempre suplente. En el mundial no nos vamos a mentir a nosotros mismos, jugo 20 min en todo el mundial y se mandó una cagada Gonzálespiresca para el empate de Holanda, es una falacia eso de cimpion dil mindi, lo mismo con Armani. En Fiorentina meh. Y en Betis, que decir, no tenés que ser muy bueno para destacar ahí, tampoco sé si destacó, fue titular y regular nada más. Sin ir más lejos para dimensionar el nivel de ese equipo, cuando vino a jugar acá fueron figuras Paradela y Zuculini, solo para dar una idea de lo que el Betis. Montiel que fue determinante en el mundial o Martinez quarta elegido hace poco mejor defensor de la sería A si serían jerarquía.

Si viene Pezzella más vale que le den la cinta. Vigente, campeón de todo con la selección y quiere venir al Club de sus amores. No como otros que recién cuando se dan cuenta que están rotos vuelven

9 Me gusta

A Pezzella se lo acepta porque es MEJOR que GPirez, pero no es jerarquía. Sin duda mejora la defensa.

4 Me gusta

La dupla central era Mamanna -Pezella, como con MG, pero durmieron.

1 me gusta

Juega en la seleccion, esta en Europa hace rato. No estamos pidiendo a Sergio Ramos en su mejor epoca.

2 Me gusta

Cuando nos saldria miguel almiron que encima es hincha ? Quisieron poner casi 14 palos x ese uruguayo falopa de liverpool y no van a poner por almiron que esta probado que le sobra? De arquero no tiene que salir de Navas o de Bono. Basta de falopas hijos de puta. Munian libre tambien que venga. Bareiro me parece medio pelo.

5 Me gusta

Él media punta ideal para pelar la billetera se llama Nico y se apellida González…eso sería jerarquía y sangre para este equipo

5 Me gusta

Yo lo propuse en mi equipo ideal. Si lo llama River, viene, pero…

2 Me gusta

Es buen jugador, pero tampoco es de jerarquía que te soluciona el problema defensivo. No está jugando en la Champions o en un equipo medianamente grande de Europa. Obviamente llega y es titular, porque River es un flan atrás.

1 me gusta

Bueno, si Pezzella no es jerarquía no sabría que decir che … a quien mejor podríamos traer nosotros, quien es mejor en Argentina?.

9 Me gusta

Si tenés un buen equipo de scouting y gente seria que salga a negociar ni siquiera tenés que poner mucha guita para traer jerarquía. El año pasado el Inter se llevó a Enner Valencia y Aranguiz libres, y Rochet por 1.25 m. 3 jugadores de jerarquía que les alcanzó para eliminarnos y estuvieron a nada de jugar la final. Pero bueno imagínate que acá te cae a negociar Ponzio con Jogging, buzito puma, boina y alpargatas, y el otro uruguayo sorete con una cara de dormido y con el celular todo el tiempo viendo tik tok sin mirarte mientras le hablas, quien carajos querria negociar así ?

13 Me gusta

Pueden dejar de flashear? ni de casualidad vienen esos a Argensimia, por más que ofrezcan un dineral.

3 Me gusta

Almirón no te baja de 40 palos como esta el mercado ahora.

2 Me gusta

A ninguno, que no haya otro mejor para traer no significa que Pezzella sea jerarquía. Obviamente tiene que venir y jugar, nadie dice que es falopa o no está para River.

Y que sería jerarquía? Otamendi?, que central puede venir de jerarquía?

1 me gusta

@RodryRosetti

#River | Tiene pensado repescar a Felipe Peña. Info compartida con

@maxpugliese92

21 Me gusta

Si solo se pueden traer 5 para la Copa
Peña Biafore- Pezzella - Bareiro (suponiendo que ya están cerrados)
Un arquero. y que otro puesto reforzarían??

Igual traería mas de 5 refuerzos ya que tampoco podemos descuidar la chance de bicampeonar, con limpieza mediante.

A mí lo que me sigue llamando la atención es que ni les interesa corregir el medio que es la falla más obvia del equipo.

1 me gusta