Bareiro es otro negociado de patania francescoli y berman
Con Pezzella, Paulo Díaz, Peña y Villagra en buena forma formás un cuadrado para poder avanzar bastante en la Libertadores
Pezzella no puede ser nuestro refuerzo estrella. Todo bien con que sea un pibe del club pero dejame dudar que sea jerarquía acá jugo poco y nada, siempre suplente. En el mundial no nos vamos a mentir a nosotros mismos, jugo 20 min en todo el mundial y se mandó una cagada Gonzálespiresca para el empate de Holanda, es una falacia eso de cimpion dil mindi, lo mismo con Armani. En Fiorentina meh. Y en Betis, que decir, no tenés que ser muy bueno para destacar ahí, tampoco sé si destacó, fue titular y regular nada más. Sin ir más lejos para dimensionar el nivel de ese equipo, cuando vino a jugar acá fueron figuras Paradela y Zuculini, solo para dar una idea de lo que el Betis. Montiel que fue determinante en el mundial o Martinez quarta elegido hace poco mejor defensor de la sería A si serían jerarquía.
Si viene Pezzella más vale que le den la cinta. Vigente, campeón de todo con la selección y quiere venir al Club de sus amores. No como otros que recién cuando se dan cuenta que están rotos vuelven
A Pezzella se lo acepta porque es MEJOR que GPirez, pero no es jerarquía. Sin duda mejora la defensa.
La dupla central era Mamanna -Pezella, como con MG, pero durmieron.
Juega en la seleccion, esta en Europa hace rato. No estamos pidiendo a Sergio Ramos en su mejor epoca.
Cuando nos saldria miguel almiron que encima es hincha ? Quisieron poner casi 14 palos x ese uruguayo falopa de liverpool y no van a poner por almiron que esta probado que le sobra? De arquero no tiene que salir de Navas o de Bono. Basta de falopas hijos de puta. Munian libre tambien que venga. Bareiro me parece medio pelo.
Él media punta ideal para pelar la billetera se llama Nico y se apellida González…eso sería jerarquía y sangre para este equipo
Yo lo propuse en mi equipo ideal. Si lo llama River, viene, pero…
Es buen jugador, pero tampoco es de jerarquía que te soluciona el problema defensivo. No está jugando en la Champions o en un equipo medianamente grande de Europa. Obviamente llega y es titular, porque River es un flan atrás.
Bueno, si Pezzella no es jerarquía no sabría que decir che … a quien mejor podríamos traer nosotros, quien es mejor en Argentina?.
Si tenés un buen equipo de scouting y gente seria que salga a negociar ni siquiera tenés que poner mucha guita para traer jerarquía. El año pasado el Inter se llevó a Enner Valencia y Aranguiz libres, y Rochet por 1.25 m. 3 jugadores de jerarquía que les alcanzó para eliminarnos y estuvieron a nada de jugar la final. Pero bueno imagínate que acá te cae a negociar Ponzio con Jogging, buzito puma, boina y alpargatas, y el otro uruguayo sorete con una cara de dormido y con el celular todo el tiempo viendo tik tok sin mirarte mientras le hablas, quien carajos querria negociar así ?
Pueden dejar de flashear? ni de casualidad vienen esos a Argensimia, por más que ofrezcan un dineral.
Almirón no te baja de 40 palos como esta el mercado ahora.
A ninguno, que no haya otro mejor para traer no significa que Pezzella sea jerarquía. Obviamente tiene que venir y jugar, nadie dice que es falopa o no está para River.
Y que sería jerarquía? Otamendi?, que central puede venir de jerarquía?
Si solo se pueden traer 5 para la Copa
Peña Biafore- Pezzella - Bareiro (suponiendo que ya están cerrados)
Un arquero. y que otro puesto reforzarían??
Igual traería mas de 5 refuerzos ya que tampoco podemos descuidar la chance de bicampeonar, con limpieza mediante.
A mí lo que me sigue llamando la atención es que ni les interesa corregir el medio que es la falla más obvia del equipo.