Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

¿Cómo? ¿Quién?

Para mí una bomba van a meter o intentar, como con Suárez y Lanzini que salió mal. Alexis o di Maria por 6 meses

2 Me gusta

See… recuerdo en el mundial de Rusia contra Senegal en el segundo tiempo Peckerman saca a Falcao y entra a Borja con el partido 0-0. Colombia tenía adelante a James, Quintero, Cuadrado y Radamel. Al salir Rada, entró Borja y aunque no metió el gol de la victoria (lo hizo Yerri Mina) le dió un aire diferente al equipo. De hecho iba a jugar el partido de octavos que empatamos contra Inglaterra pero se lesionó y lo jugó Falcao.
En la pasada Copa América contra ustedes ( la que fuimos a penales), Borja entró por Duván Zapata y se asoció muy bien con Cuadrado. Y así, eliminatorias, etc.

Cuadrado es un pase gol monstruoso. Se entienden muy bien y han jugado mucho.

3 Me gusta

Basta, no te lo permito. Le hiciste mucho daño al club.

1 me gusta

Pero hay jugadores que quedan libres o pueden traer por menos guita o la misma, probados y mejores, que no nos vengan con excusas, porque no le van a pagar dos mangos a San Lamento por el burro ese, ojalá se plante y quiera irse afuera o a quedarse a jugar la copa en CASLA, es lo único que puede salvarnos, si es por nuestra dirigencia, estamos muertos ya

El injunable ese que nombraron, ni me acuerdo cómo se llama, Gómez creo, imaginate

1 me gusta

Che a Bareiro lo llevan a la copa América? eso podría salvarnos, si no tiene nada Paraguay

Cantidad de falopa y mufa que tenemos en el plantel dios míos

3 Me gusta

Valentín Gómez

1 me gusta

La verdad si la dirigencia de cuarta está por traer como refuerzo estrella a BA REI RO, listo gente, no dan ganas de seguir amargándose la vida y mirar a River, que se vayan a la re putísima madre que los parió

8 Me gusta

dicen que si pasamos de 8vos ahi viene Muniain

5 Me gusta

La misma sanata de todos los años y las focas siguen comprando como locas

9 Me gusta

no se quien va a venir a River pero hay que vender a ese solari que no hace nada

3 Me gusta

Dan ganas de llorar la verdad, mientras los macacos repatriando jugadores que les dicen que no a clubes europeos gigantes, para jugar la Libertadores y ganarla, nosotros calientes y yendo a olerle el ogete a un tipo que no ganó nada en CASLA y que no te cambia la ecuación

Qué club de mierda, loco

5 Me gusta

Ya estoy viendo que los chirolitas de River van a empezar a decir pelotudeces como que el plantel que tenemos alcanza para la libertadores, que gonzalez pirez y lanzini recuperados son un refuerzo mas, que el mediocampo ya esta cubierto por fonseca aliendro y villagra, y asi hasta que talleres nos dé otro golpazo mas

1 me gusta

Tirate unos nombres para volantes mixtos, es evidente la necesidad pero terrible escasez hay en este fútbol falopa.

A vos te parece q jugar contra talleres es tener servida en bandeja la copa? Porque no te escuchas un poco instropectivamente, vostero mufa hdrmp mala leche

Ese bareiro es paraguayo? El unico mandioquero que dejo todo jugando de delantero fue el pipino cuevas o ¿turbo iturbe? Los libros y la historia demuestran q no son de fiar en nuestro club, sera otro falopa mas a lo tacuara cardozo o robert flores.Fin

1 me gusta

image

1 me gusta

Vos te pensás que si traen a Bareiro, que encima ocupa cupo, TEMA PRINCIPAL por el que NO tiene que venir, van a traer OTRO delantero más? ajajajaj no creas en Papá Noel Mec querido, te traen a ese como un bofe para la gilada y te dicen que con Soladri, Cogidio, Borja y Ruberto ya estamos re completos de delanteros, no caigamos en esa por favor, es un anzuelo!!!

3 Me gusta