Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Qué es eso de Bareiro?
Si van a traer un delantero, que sea por fuera. ¡No vayan a traer otro 9 que le haga competencia a Borja por favor!
Traigan a Di María, Almirón o Enner Valencia si van a meter toda la tarasca. Si le traen otro 9 se le cae el ánimo a Miguel. Yo conozco a mi gente. Por eso Roger Martínez está buscando la salida de Racing seguro. Lo contrataron de titular y lo tienen de suplente. A Borja hay que dejarlo con Colidio y punto. Lo mejor es enemigo de lo bueno, reza un proverbio. Si se lesiona o lo expulsan que entren a Ruberto y ya. ¡ No tienten la suerte!

7 Me gusta

Bono
Pezzela
Almiron miguel
Pellegrino el 9 de platense
Alexis sanchez
Peña biafore

Con los sidas de 11 sacando a borja no le ganamos a nadie.

1 me gusta

Más que un problema de los jugadores es un problema táctico

Por más que haya superpoblación de mediapuntas/volantes, por más que sea de cristal: no lo traen a Lamela?

2 Me gusta

A Benja Domínguez ya no lo soportan ni en Gimnasia

1 me gusta

A Ruberto le falta muchísimo, se lesiona Borja y vamos a jugar con Colidio-Solari arriba. Un desastre total…

5 Me gusta

yo hubiera preferido a Roger en River que acompañe a Borja

3 Me gusta

No

Basta de rotos, ya bastante con los que estan

5 Me gusta

en la selección Colombia ha rendido el tándem Cuadrado-Borja?

1 me gusta

Prefiero que se vaya barco.

7 Me gusta

Pero si no juega de eso Bareiro, para nada.

Yo estoy subido al tren de Adam.

El problema no es que venga, el problema sería si viene y venden humo que trajimos un refuerzo top.

Es un jugador línea media que levanta el nivel general del plantel.

Leí a muchos decir ‘para qué si está Ruberto’. Ni jugó el pibe, tiene 3 partidos en el año y claramente intentan llevarlo de a poco

1 me gusta

El enano es bostero, si juega contra nosotros se transforma en Ronaldinho

8 Me gusta

A Solari hay que venderlo antes de fin de año, pero reemplazarlo con Bareiro es la mayor estupidez que podemos cometer.

10 Me gusta

Mamadera, qué noticias de mierda loco! ocupar un cupo de extranjero en este mediopelo cuando no nos sobran cupos!!!

BASTA DE FALOPAS, traigan gente de Europa, no del mercado local sobrevalorado!!!

Hijos de re mil putas, no van a traer a Muniain o a otro extranjero picante por no tener lugar por este falopa de mierda, otro tronco que no te va a ganar la copa

Van a hacer lo mismo que contra Vélez en 2022, pero este Talleres es 10 veces mejor que ese Vélez de mierda, me cago en la putísima madre que los re parió

13 Me gusta

Me quiero rebanar las pelotas, nuestra dirigencia de INEPTOS, van a hacer una novela por el 4 de copas este!!!

Me dan ganas de llorar de la impotencia

Y ESO QUE DIJERON QUE IBAN A IR POR REFUERZOS QUE DEN UN SALTO DE CALIDAD, esto es jerarquía para estos soretes inescrupulosos hijos de re mil putas, así de baja tienen la vara la re concha puta de sus madres

13 Me gusta

Puede ser que tengas ganas de irse de gimnasia capaz. Cómo reemplazo de Solari o barco, si se van, lo traigo antes que se lo lleve Talleres

Brito, salame, para ganar la Copa:

• Renuncialo a Demichelis y que vuelva Ramón o un DT motivador que sepa plantear partidos de visitante. Prohibidos los engendros tacticistas de la escuela de Sampaoli.
  • Un arquerazo que siente en el banco a Armani en 2 entrenamientos. Que sea bueno en los penales (¿Ledesma? ¿Keylor?)
  • Pezzella.
  • Un 6.
  • Repescar a Peña Biafore.
  • 2 volantes con ida y vuelta y buen pie (lo más difícil, tengo visto a O’Connor de Central nomás. Almirón vi que dijeron por ahí, sería un sueño.)
  • Un delantero que pueda ganar partidos de la galera y sea complementario de Borja.
  • Hacer guita/borrar a:
    – Herrera
    – González Pirez
    – Funes Mori
    – H.D. Martínez
    – Kranevitter
    – Fonseca
    – Palavecino
    – Lanzini
    – Barco
    – Solari

Todos los huecos que queden, completarlos con pibes de las inferiores. No van a ser menos que toda esa falopa vieja y/o cara. Todo lo que hagan que no apunte a este listado, es porque a la dirigencia no le importa ganar la Libertadores como sea, sino que quieren hacerlo a su manera. Así nos va a ir.

10 Me gusta

Cambiaria a Mbappe en el lugar de Di María, y firmo ese equipo.

1 me gusta

DE EUROPA, EUROPAAAAA, EU RO PA, traigan jugadores dirigentes de re MIERDA, vagos hijos de re mil putas, si no chorean parte del pase no traen a nadie, hijos de mil putas

Esta copa se pierde ya en este mercado de pases con los falopas que van a traer y van a querer engatuzar a la gilada de que podemos ganarla con Bareiro y el pibe de Vélez

PARA MATARSE

9 Me gusta

Acaban de pedir un fideicomiso para hacer más obras. Se la afanaron toda, no hay un mango, es así.

5 Me gusta