Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Tenes algo que ver con @Merengueconleche ?
Si si
Porfavor decile que vuelva que lo extrañamos

3 Me gusta

Robertone, Zaracho, Tucu Pereyra.

La otra es jugar con 2 cinco de marca (Peña y Villagra) y traer buenos jugadores que jueguen por afuera

9 Me gusta

La nueva grieta del florito, los gordos adam y los gordos anti adam

5 Me gusta

Llevo 4 dias sin fumar, la abstinencia esta en su pico maximo, la ganas de comerme todo en cantidad como los gordos foreros de liekys o mr bost estan renanciendo y en su maximo esplendor

2 Me gusta

El gordo cagón que no menciona

Se te escapó el nene dawn @Liekys

Lo que más necesita River es un interior (Ortigoza, Verón, Palacios). Los que están no tienen nivel para ser titulares en River.

Y también un arquero que ataje penales (además de responder bien en los 90, claro).

Son las dos prioridades a mi entender.

7 Me gusta

¿Está entero el Tucumano? A cualquier ex River lo miro de reojo, con lo rotos que vinieron todos.

¿Zaracho no está en Mineiro? Robertone creo que es el mejorcito de los 3, aunque terrible bostero.

2 Me gusta

Que decís papá?? Bareiro, Quirós, Ledesma, y Valentín Gómez son pura jerarquía. Si no te gusta hacete de Palmeiras, Flamengo o Fluminense que están negociando por Thiago Silva, Thiago Alcántara, Felipe Anderson , Danilo, Coutinho, Gabriel Jesús, Paqueta, Cuadrado y Yerri Mina, esos si son refuerzos falopa.
Firma: Ponzio

8 Me gusta

y si, que Ponzio pase de un Audi A5 a un A7 te pensas que no es un salto de calidad?

4 Me gusta

26 Me gusta

Este si es un refuerzo, no toda la pija con vendajes de hospital q volvieron

1 me gusta

Bareiro para mi es un buen 9 y mas para ser suplente y mas a ese precio, pero

-no es un puesto prioritario
-Es hasta ahora tu ultimo cupo de extranjero

9 Me gusta

Exactamente, definir si queres 4312 o 4231 y planear en consecuencia

Inentendible que gasten plata en un 9 teniendo a Borja, a Colidio que puede jugar ahí y a Ruberto

Encima ocupa cupo

6 Me gusta

La unica manera de justificarlo sería que sepan que Borja en enero se va

1 me gusta

Pezzella y Bareiro saliendo Solari y Covid Martinez claramente es salto de calidad en el plantel

ojala hagan caja al enano malformado de Garco y traigan un volante que pueda jugar al lado de Villagra y Peña, con el sorteo de hoy con esos jugadores deberiamos llegar hasta semis sin muchos problemas.

3 Me gusta

No quieren que ganemos la copa nuestros dirigentes inútiles y corruptos, no hay nada que hacer, todos los años nos enchufan un falopa traído como de jerarquía y después hacemos agua

Encajetarse en BAREIRO, es directamente no tener ni un poco de ganas de ir por la Libertadores, otra vez volvimos a tener el enemigo adentro, parece que fueran bosteros, hijos de mil putas y rechazan a todos los buenos o ni los llaman, muéranse soretes, la vida imposible todas las semanas hace 3 años nos hacen

8 Me gusta

La gente se tiene que manifestar loco, así como les bajamos la renovación de Zuculini y el Líquido, acá tienen que hacer lo mismo con este FALOPA come chipá

La concha de su madre, qué pasivo y violado es el hincha de River la putísima madre que me re mil parió, lo conforman con cualquier mierda y lo tienen comiéndola de la mano diciendo “uhhh qué rica es la mierda”

Indignado estoy

8 Me gusta

pezzella me gusta pero tampoco es el tano guitierrez o el maidana del 2015, no tiene voz de mando no lo veo pegando un grito. es un buen central y punto. voz de mando es otra cosa pero bueno mejor que pirucho y el chilote de mierda es.

1 me gusta

Como 9 suplente esta Perfecto, Haaland no va a venir a ser suplente de Borja, y hoy Miguel es intocable.

Lo q faltan son 1 o 2 centrales y 2 volantes mixtos q jueguen y paren a alguien así el 5 no queda en bolas.

Después el resto es accesorio, Muniain y Lamela son innecesarios, si los podes traer sin pagar ficha y x un sueldo acorde a su actualidad q vengan, pero no son las prioridades.

Un 9 suplente si xq se resfría el negro y el reemplazante natural es un muchacho más preocupado x su acné q x jugar la Librertadores, y Colidio ahí es un invento.

2 Me gusta