Tenes algo que ver con @Merengueconleche ?
Si si
Porfavor decile que vuelva que lo extrañamos
Robertone, Zaracho, Tucu Pereyra.
La otra es jugar con 2 cinco de marca (Peña y Villagra) y traer buenos jugadores que jueguen por afuera
La nueva grieta del florito, los gordos adam y los gordos anti adam
Llevo 4 dias sin fumar, la abstinencia esta en su pico maximo, la ganas de comerme todo en cantidad como los gordos foreros de liekys o mr bost estan renanciendo y en su maximo esplendor
El gordo cagón que no menciona
Se te escapó el nene dawn @Liekys
Lo que más necesita River es un interior (Ortigoza, Verón, Palacios). Los que están no tienen nivel para ser titulares en River.
Y también un arquero que ataje penales (además de responder bien en los 90, claro).
Son las dos prioridades a mi entender.
¿Está entero el Tucumano? A cualquier ex River lo miro de reojo, con lo rotos que vinieron todos.
¿Zaracho no está en Mineiro? Robertone creo que es el mejorcito de los 3, aunque terrible bostero.
Que decís papá?? Bareiro, Quirós, Ledesma, y Valentín Gómez son pura jerarquía. Si no te gusta hacete de Palmeiras, Flamengo o Fluminense que están negociando por Thiago Silva, Thiago Alcántara, Felipe Anderson , Danilo, Coutinho, Gabriel Jesús, Paqueta, Cuadrado y Yerri Mina, esos si son refuerzos falopa.
Firma: Ponzio
y si, que Ponzio pase de un Audi A5 a un A7 te pensas que no es un salto de calidad?
Este si es un refuerzo, no toda la pija con vendajes de hospital q volvieron
Bareiro para mi es un buen 9 y mas para ser suplente y mas a ese precio, pero
-no es un puesto prioritario
-Es hasta ahora tu ultimo cupo de extranjero
Exactamente, definir si queres 4312 o 4231 y planear en consecuencia
Inentendible que gasten plata en un 9 teniendo a Borja, a Colidio que puede jugar ahí y a Ruberto
Encima ocupa cupo
La unica manera de justificarlo sería que sepan que Borja en enero se va
Pezzella y Bareiro saliendo Solari y Covid Martinez claramente es salto de calidad en el plantel
ojala hagan caja al enano malformado de Garco y traigan un volante que pueda jugar al lado de Villagra y Peña, con el sorteo de hoy con esos jugadores deberiamos llegar hasta semis sin muchos problemas.
No quieren que ganemos la copa nuestros dirigentes inútiles y corruptos, no hay nada que hacer, todos los años nos enchufan un falopa traído como de jerarquía y después hacemos agua
Encajetarse en BAREIRO, es directamente no tener ni un poco de ganas de ir por la Libertadores, otra vez volvimos a tener el enemigo adentro, parece que fueran bosteros, hijos de mil putas y rechazan a todos los buenos o ni los llaman, muéranse soretes, la vida imposible todas las semanas hace 3 años nos hacen
La gente se tiene que manifestar loco, así como les bajamos la renovación de Zuculini y el Líquido, acá tienen que hacer lo mismo con este FALOPA come chipá
La concha de su madre, qué pasivo y violado es el hincha de River la putísima madre que me re mil parió, lo conforman con cualquier mierda y lo tienen comiéndola de la mano diciendo “uhhh qué rica es la mierda”
Indignado estoy
pezzella me gusta pero tampoco es el tano guitierrez o el maidana del 2015, no tiene voz de mando no lo veo pegando un grito. es un buen central y punto. voz de mando es otra cosa pero bueno mejor que pirucho y el chilote de mierda es.
Como 9 suplente esta Perfecto, Haaland no va a venir a ser suplente de Borja, y hoy Miguel es intocable.
Lo q faltan son 1 o 2 centrales y 2 volantes mixtos q jueguen y paren a alguien así el 5 no queda en bolas.
Después el resto es accesorio, Muniain y Lamela son innecesarios, si los podes traer sin pagar ficha y x un sueldo acorde a su actualidad q vengan, pero no son las prioridades.
Un 9 suplente si xq se resfría el negro y el reemplazante natural es un muchacho más preocupado x su acné q x jugar la Librertadores, y Colidio ahí es un invento.