Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Y si, le daba tan poca importancia a su carrera que en los difíciles siempre desaparecía…si no era por crespo y salas, este no ganaba nada…

1 me gusta

Francescoli al lado del Beto Alonso no existe como jugador en River.

Y como han dicho otros usuarios, si no fuera por varios de sus compañeros, la libertadores esa, no la ganaba y hubiera pasado sin pena ni gloria por el club

El Beto en tanto ganó todo lo que se le puede pedir a un jugador del club, y casualmente, cuando iba a la cancha de la bosta …no arrugaba como este uruguayo.

14 Me gusta

De los jugadores más esquisitos de la historia, pero era muy fresco

de acuerdo, ese es el problema, somos la 9 de julio por ahi, yo tb creo que si o si dos titulares para el medio tienen que traer…

2 Me gusta

Antes que Joaquín Correa dame mil veces a Bareiro que ensima es mucho más barato. Pero si nos toca San Lorenzo no lo traes ni a palo

Era blandito en los partidos contra la bosta. Y los bosteros sabían que no le gustaba el roce.

Tenía gran técnica, pero ante la primera patada ya empezaba a cuidar las piernas, todo lo contrario a Alonso, que se agrandaba cuando lo buscaban y le gustaba gastar a los rivales si eso sucedía

5 Me gusta

nunca compare a Alonso con Francescoli y mi opinion radica en la opoca que pude disfrutar como hincha, es mas contemporaneo a mi relacion con la camiseta Enzo que el Beto. Es como que quiera hablar de Labruna y ni habia nacido en esa epoca.

de Enzo para aca los vi a todos y ninguno supero a Enzo como jugador en relacion a las alegrias que me dio como tal.

es ridiculo que ahora porque es un pesimo Manager tambien digan que era un cagon o tantas cosas negativas, sepan distinguir muchachos , no es tan dificil.

contra Tachira demostro que le falta mucho recorrido para ponerse la 9 de River, yo lo mandaria a prestamo sin opcion y me traigo al paraguasca este. Siempre y cuando hablemos de suplentes, si es para titular buscaria jerarquia.

1 me gusta

Banco mucho que venga Bareiro, incluso mas que el uruguayo y por una 5ta parte de lo que piden esos dementes. Es bueno y bicho, características que no abundan en este River.

6 Me gusta

Era cagón contra la bosta. Es así, no por su pésimo desempeño como manager.

Tenis calidad, pero no le gustaba el roce. Fue importante en su momento en River, pero tuvo esas sombras.

Y un jugador que si fue excelente, pero que su adicción ( el chupi) le jugó en contra fue Ortega. Con un mejor entorno pudo haber sido hasta sobresaliente a nivel global, lamentablemente eso no ocurrió, pero estaba con todo para poder ser una estrella internacional indiscutida. Y en River fue muy bueno su desempeño

3 Me gusta

no comparto para nada, le he visto grandes partidos contra boca y le he visto malos como le paso tambien a Ortega que tuvo buenisimos y malos tambien. No defino a un jugador con tanta historia en el club (y tantos titulos) porque haya tenido un mal partido de vez en cuando, hago promedio yo. Y el promedio me da que gano una banda de titulos, hizo e hizo hacer una banda de goles. Suficiente.

Si viene Bareiro me hago socio para romper el carnet en el acto de entrega.

8 Me gusta

Si viene bareiro, entonces es claro el mensaje , la prioridad es ganar éste torneo nomás

11 Me gusta

Hay que robarles YA a Ramón Sosa.

2 Me gusta

“La dirigencia cree que con lo que hay alcanza para jugar con Talleres”

15 Me gusta

Seguí con tu ídolo.
Al lado del mío, no existe …y es el Beto Alonso que lo ví jugar desde que lo puso en primera Didi …

Están totalmente borrachos si creen eso, hay que reforzarse y hacer una excelente pretemporada …

River esta arriba de Talleres por lo que no hace falta traer ningún refuerzo para octavos

imagen

14 Me gusta

Encima Francescoli anda planeando ir a la Eurocopa con el fin de “hacer negocios” o sea va a rascar las pelotas como siempre, sobrando y subestimando la situación.

10 Me gusta

Traigan un penalero, YA!

3 Me gusta