tampoco es aceptar que se equivocan en las cesiones. El error es mantener jugadores que tapan a los juveniles
tenes un plantel de muchos jugadores y los juveniles en vez de darle lugar y regalar a los muertos los terminan cediendo a ellos
es logico que alguno de esos que cedes se destaque. Ahi ya juega las opciones de compra que estan al pedo en mi opinion. Si quieren al jugador y rinde podes negociar con el club que va a prestamo o con un extranjero. Si no rinde no te van a pagar la opcion
ahi es ridiculo que lopez muñoz o peña tengan opciones de 1 o 2 millones de dolares. Es todo perdida solo la van a usar si les conviene al club que fue
un par de años atras cambiaron y en octavos podes inscribir un jugador que jugo en otro equipo
si juega octavos en otro equipo ahi cagaste, por eso estuvimos a las corridas con beltran en 2022. Si jugaba con colon los octavos no lo podiamos anotar
Si River le saca a Barreiro a sanbonbenzo me voy a cagar de risa por el solo hecho que queda en evidencia lo microbio que son… ahora la realidad es que no debería venir… Y que el club microbio va ser algo con el jugador para retenerlo mínimamente…
Madre mía parcero…
El jugador preferido de Cristiano. El pase gol letal de la Serie A. Casi que exigencia de Cristiano cuando iba a firmar un contrato.
Va para Arabia según parece, lo leí ayer.
a los que ponen a Fonseca en un supuesto equipo titular para el semestre que vienen, me explican sus razones? Es un jugador amateur, ya con solo verlo correr te das cuenta, por mas ganas que le ponga no sirve ni para suplente
si, porque para nosotros seria un refuerzo
pero peor es porque la opcion de compra es ridicula, es no solo perder un buen jugador, util, sino perder mucha guita
seria lo ideal el tema que aceitar un equipo practicamente nuevo con todo ese recambio se va a hacer dificil para este pasante, yo haria mitad este mercado de pases con lo mas necesario y urgente, y mitad en enero
También hay otro tema; al hincha-foca se le moja la tanga con los delanteros, así que es una estrategia populista para tenerlos contentos y seguir ganando, porque quizás no se entusiasman tanto con un defensor o un mediocampista que raspa si no tuvo un pasado relativamente bueno acá.
Quien es el 5 de River?
Villagra está bajisimo
Fonseca no le da
Kranevitter no le da
Quienes son los dos que lo acompañan?
Aliendro está bajisimo
Barco es una calesita
Lanzini vive roto y no demostró
Simon le falta alma
Nacho ya es un ex jugador
Sacando a Pezzella, la prioridad tiene que ser la vuelta de Peña + 2 refuerzos de volantes mixtos
En este plantel hay varios que lo deben estar esperando para ellos. Llega a venir y Simón, Herrera, Fonseca, Martinez, Palavecino, Colidio, Boselli y un par mas ya están sacando turno para la tira de cola
Y es dificil, me niego a creer que Aliendro y Villagra son esto. Yo creo que ese tiene que ser el doble 5 titular, pero se podria traer 1 mixto y un 5 para generar esa competencia. Coincido en todo el resto
Pienso lo mismo, la verdad es que a Borja hoy no lo podés sacar. Y si se lesiona tenés solo a Ruberto que la verdad, cada vez que entró no fue una locura, es pibe y no puede ser el 9 suplente.